Categorías
novedoso viajes web

Todos los blogs de viajes en Travel Bloggers List, para organizar acciones promocionales con los mejores bloggers viajeros

Travel Bloggers List
Travel Bloggers List

Acabo de lanzar Travel Bloggers List, un directorio de blogs de viaje, donde todos los que tengan un blog de viajes se pueden registrar y dar su información de visitas y seguidores.

La idea es crear una herramienta que pueda servir a agencias y destinos a elegir cuales son los mejores blogs de viajes para representar a su marca, para asistir a un blog trip o para hacer una acción promocional.

Los blogs de viajes se pueden ordenar por número de visitas, idiomas utilizados, mercados target de cada uno, número de seguidores en redes sociales, etc, etc.

Esperamos que os guste la iniciativa. Si sois bloggers de viajes, registraos y colocar vuestros datos (para ello daros de alta en la parte superior derecha, y después en ese mismo lugar añadir todos los blogs que tengáis con sus datos demográficos y de tráfico). Y si sois agencias o destinos, simplemente buscad a quienes os interesa.

El contacto es directo, cada blog tiene un formulario con el que contactar directamente con él.

Venga, corred a buscar o registrar vuestros travel blogs en Travel Bloggers List.

4 respuestas a «Todos los blogs de viajes en Travel Bloggers List, para organizar acciones promocionales con los mejores bloggers viajeros»

Es una buena idea, a la que le deseo mucho éxito. Acabo de subir mi blog y he estado curioseando un poco. Fruto de este uso se me ocurre un consejo: ¿no sería mejor poner las url como enlaces (aunque sea nofollow)? Lo digo porque es un poco engorroso andar copiando y pegando direcciones. Por lo demás, muy buena iniciativa 🙂

Hola Eduardo, te sigo desde hace 3 añitos, fuí el chico que te hizo las preguntas de mi viaje a Indonesia con escala en Dubai. Todo fue muy bien.
Ahora preparando otro para el veranito (Noruega, Suecia y Dinamarca).

Mucho ánimo y enhorabuena por tu blog y gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar con tus viajes.

Un saludo amigo.

Los comentarios están cerrados.