Categorías
viajes video Videos de Nueva Zelanda Videos de viajes

Auckland, Nueva Zelanda, mi primer vídeoblog

Ver vídeo

Este es el primer vídeo que grabé, en Nueva Zelanda. Lo vuelvo a colocar para tenerlo subido en Youtube y para que podáis ver cómo han mejorado los vídeos de hombrelobo a lo largo de los años 🙂

Comentarios en YouTube:

[cetsEmbedRSS id=”http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/5rWVBXdSL1g/comments” itemcount=0 itemauthor=0 itemdate=0 itemcontent=1]

10 respuestas a «Auckland, Nueva Zelanda, mi primer vídeoblog»

Hola, he visto tu reportaje de Auckland, y me ha parecido que tienes madera de periodista, jajaja… en fin, solo queria preguntarte si llegaste a salir por la noche y que ambiente te encontraste. También, saber que poder adquisitivo tiene la media de la población, y si es cara la vida allí. Saludos.

Pues me alegro de que te haya gustado .. 😀

De ambiente nocturno poco … hay que buscarlo con lupa … no es un lugar de desenfreno, eso seguro. Para marcha, mejor Australia.

Y de poder adquisitivo, da la impresión de que como España, igual una gota más.

Estaba barajando la idea de ir a Nueva Zelanda el proximo Octubre,creo que es buena época por el clima,no?Me gustaría combinarlo con Australia, pero mucha gente me dice que para ver bien los dos es mejor hacer los viajes por separado,pero ya que me pego la paliza del viaje… Tendré que ver, de cuantas vacas dispongo,je,je.
Como ves los dos en el mismo viaje, durante unos 20-25 días?

Hombre, comparando con otros destinos de similar tamaño, es como querer ver Europa y Marruecos en 20 días ….

Creo que es mejor hacer dos viajes … pero todo depende de lo que quieras ver y de cómo ….

Los comentarios están cerrados.