Hace tres años grabé un vídeo y lo colgué en internet

| lunes, 15 febrero 2010

Hace tres años grabé este vídeo en Aukland, Nueva Zelanda. Fue mi primer vídeo de viajes. Como iba de vacaciones a Nueva Zelanda, me dije que porqué no empezar un videoblog, que nadie tenía un videoblog de viajes en castellano en ese momento y podría ser una buena idea. Y que nunca iría más lejos que Nueva Zelanda (para el que no lo sepa, Auckland está en las antípodas de Madrid)

El vídeo es malo con ganas. Una edición pésima (por eso dejé de editar), una música horrorosamente mal encajada, tomas tontas, un vídeo eterno (38 interminables minutos). Tan malo, que creo que yo mismo no he llegado a verlo entero ni una sola vez después de publicarlo.

Pero me trae muy buenos recuerdos, porque fue el primero, porque era algo ridículo y que no gustaría a nadie, porque mi mujer me apoyó algo tan sinsorgo y sin sentido …

Y ya son tres años … cómo pasa el tiempo cuando viajas … 😀 y unos 1.500 vídeos visualizados cada día, y gente a la que les gusta esta forma de ver el mundo juntitos. Somos pocos, pero que majos que somos 😀

Un saludo a todos, viajeros y viajantes con el corazón.

Categoría: el sentido de la vida, hombrelobo, memoria

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. teresa dice:

    uyy….q musica, q maquinorro estabas hace tres años!!!. Y si, realmente te has vuelto mas purista.Pero ya se sabe, nadie nace enseñado y en aquella epoca fuiste un pionero.

  2. Chiqui dice:

    Felicidades, hombrelobo viajero!
    Un abrazo

  3. barbelith dice:

    Felicidades, me encantan tus videos. El tuyo es de los pocos podcasts que no me pierdo nunca.