Gracias por estos cuatro años de hombrelobo

| jueves, 24 diciembre 2009

Hace cuatro años, un martes y 13 de diciembre del 2.005 (que adecuado), empecé a escribir para hombrelobo.com.

Un año más tarde, el 5 de marzo del 2.007, publiqué mi primer vídeo de viajes, el de Nueva Zelanda (el peor de todos los que he hecho con diferencia, y eso es mucho decir).

Desde entonces, en hombrelobo he publicado 4.637 entradas, de las cuales 750 son vídeos de viajes creados por un servidor de Uds., que podéis ver en el segmento de videoblog.

Aparte de todo esto, he publicado 26 vídeos que me ha enviado Nuria (mil gracias, Sra.), y el sitio tiene más de 13.000 comentarios (unos cientos de los cuales son de Beatriz, de De Tacones y Bolsos, que creo que es la única persona en el mundo que asegura haber visto todos los vídeos de hombrelobo …. y una persona encantadora de verdad en persona 🙂 ).

hombrelobo también tiene 2.868 seguidores en el RSS general, 245 en el RSS de sólo vídeos de viajes, 175 amigos en Facebook,  87 fans en Facebook, 1.441 seguidores en twitter, 201 suscriptores en YouTube y unos 140.000 visitantes mensuales al sitio.

Sobre mis vídeos de viajes, se han visto más de medio millón de veces, y los podéis encontrar en YouTube, Yahoo Video, Miro, Veoh, DailyMotion, Metacafe, Blip.tv, hombrelobo.TV, Sevenload, Viddler, Grupovideoweb.TV, Telebision y en la TV de verdad.

Por eso, aprovechando que hoy es Navidad, quería daros las gracias por venir a visitar hombrelobo de vez en cuando, por echar un vistazo a lo que este blog tiene de nuevo, por aguantar los vídeos de viajes, por permitirme soñar con vosotros y esconderme de mi vida de Peter Parker en estas páginas para balancearme entre los edificios con todos vosotros, mirando hacia arriba y haciendo lo que quiero hacer, no lo que se supone que debería.

Gracias, malditos, gracias. Y sigamos volando juntos.

Categoría: el sentido de la vida, hombrelobo

Comentarios (10)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:

    Visita obligada eres, ya lo sabes, porque me haces volar con tus vídeos.

    Y no me digas esas cosas que estoy sensible y se me cae la lagrimita 🙂

  2. Charlie dice:

    Es un gusto visitar el blog, Eduardo! Por muchísimos años y muchísimos viajes más!

  3. Aquilino dice:

    Muchas felicidades, amigo.
    y gracias por lo que nos aportas todos los dias,(creo que soy de las pocas personas que desayunan enfrente del ordenador). Ya quisiera nuestra querida TV publica …….
    Feliz navidad…

  4. Awayth dice:

    Feliz Navidad y muchas gracias por hacernos viajar con cada vídeo que compartes con nosotros. Que tengas un 2010 lleno de aventuras y de viajes, y que podamos seguirte por todo el mundo.

  5. CristinoS dice:

    Y que cumplas muchos más!!!!!.
    Felices fiestas

  6. Alfredo dice:

    Eres un crack

  7. Munyoki dice:

    Vaya currada te has pegao en cuatro años. Enhorabuena !! .

  8. Álvaro dice:

    Sencillamente brillante. Un ejemplo de cómo la sencillez, la naturalidad y las ganas de compartir lo que llena tu día a día pueden cristalizar en un proyecto único.
    Espero que dure muchos años más y que otros tengan la suerte de, como yo, encontrarte por azar.
    Felicidades Eduardo, por enseñarnos a vivir.

  9. Delgado dice:

    Felicidades y que haya hombrelobo pa’ rato…

  10. Kike dice:

    Porque tu lo vales… que se suele decir! Y nada felicidades y a por otros cuatro años mas, como minimo.