Categorías
hoteles

Hoteles sin ventanas

Habitación sin ventanas
Habitación sin ventanas

¿Os alojaríais en un habitación de hotel sin ventanas?

En el Economist hacen un análisis de los nuevos hoteles que se están construyendo en algunas ciudades como Londres, que prescinden de las ventanas en las habitaciones a cambio de reducir los precios a su mínima expresión.

Yo ya he estado en una habitación de hotel que no tenía ventanas, en el easyHotel Heathrow de Londres, y aunque no era el mejor hotel en el que he estado, el precio era tan bajo que en algunas ocasiones desde luego lo consideraría como una opción. Especialmente en los casos en los que fuera a visitar una ciudad cara (Londres, París, Tokio) durante unos pocos días y tuviera restricciones monetarias.

De hecho, en Japón son muy comunes los hoteles cápsula. Aunque en ese caso, son más hoteles para trabajadores alejados de sus hogares que para turistas.

¿Y vosotros? ¿Os alojaríais en un hotel sin ventanas?

6 respuestas a «Hoteles sin ventanas»

En determinados países las habitaciones sin ventanas son incluso mejor. Están más aisladas del calor, del ruido y de la luz. De todas formas, espero que dentro de poco no nos cobren un suplemento por las habitaciones con ventana 😉

Yo si, desde luego.

En muchos hoteles he supuesto que detrás de las cortinas habría una ventana, pero en bastantes ocasiones, me he ido sin comprobarlo…

Yo también estuve en uno de los easyhotels de Londres hace ya 3 añitos, y la diferencia por noche en el hotel con o sin ventana (ofrecían las dos opciones) era suficiente como para plantearnoslo. Supongo que es porque soy de las que cuando estoy de viaje, la habitación solo para ducha y dormir.

Saludos

Pues si que lo usaría, y de hecho he usado un easyhotel en Londres. La experiencia fue muy buena, voy a visitar ciudades, no hoteles y al final del día me gusta ducharme e ir a la cama.

Los comentarios están cerrados.