9h, hotel cápsula Japonés

| viernes, 9 septiembre 2011

En Noquedanblogs he encontrado este video sobre el hotel cápsula Japonés llamado 9h.

El vídeo muestra en detalle lo bien pensado y organizado que está el hotel. El concepto de hotel cápsula no ha despegado fuera de Japón, pero creo que podría tener su público. A mi desde luego me encantaría probar uno para una o dos noches .. 🙂

Etiquetas: ,

Categoría: hoteles

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Hola Eduardo,

    Por si te/os interesa un vídeo más del estilo del blog y en castellano, os dejo el enlace del que yo hice en mi visita al hotel el pasado diciembre:

    Un saludo!

  2. Blas dice:

    Tengo una pregunta… probaste ramen en japon ? esa sopa concentrada de huesos, patas gelatinosas, carnes para cocer o incluso cabezas de langostinos si la sopa fuera d marisco donde buzea la pasta en forma de fideos japoneses culminado con carnes tiernas, huevos marinados y verduras. En ningun sitio de europa he visto que se haya exportado esta sopa de origen chino pero d perfeccionamiento uso japones. Son ingredientes que tenemos en europa, hace mucho tengo un sueño d montar restaurantes de ramen, sencillamente porque me parece algo increiblemente delicioso y que no hay en ningun sitio. Eduardo, comiste ramen en japon ?

  3. hombrelobo dice:

    Claro que he comido ramen, delicioso, aunque personalmente no es mi pasta favorita, a mi me gusta mucho los noodles secos indonesios, por ej.

  4. Blas dice:

    No se cuales son exactamente los indonesios, quiza un estilo parecido al Wok to Walk, saltear verduras, huevo, setas y carnes o pescados con alguna salsa sea agridulce, picante o cremosa en el wok, añadir la pasta y a comer. Hace unos cuantos años comi por primera vez esta pasta en Amsterdam y ahora me han dado ganas d pasarme ya que hay uno en Bogota aunque me queda un poco lejos (http://www.youtube.com/watch?v=xMEzHT1nvo0). Mi pasta favorita son dos clasicos siempre carbonara (http://www.youtube.com/watch?v=wal-s4FHSJ4&feature=channel_video_title) y boloñesa (mis ingredientes)(http://www.youtube.com/watch?v=idfuqN7b7pw). La boloñesa la bordo creeme, aqui en Bogota no venden tipo tomate orlando por lo que la hago desde el principio con unos 10 kilos de tomate pera, pero cuando estoy en europa hago la express q es igual de buena, sofreir carnes picadas añadirles orlado y al final una buena salsa bolognesa… y sin olvidar un buen parmesano en polvo por encima… es increiblemente sencillo y rapido y realmente creo que difilmente comeras mejor bolognesa si es que no te pasas por italia. Algun dia te invito a una buena comida de pasta.