Twitter móvil y Yoigo, docenas de SMS por un euro

| sábado, 5 mayo 2007

Ahora parece que sí, que la gente de Twitter, la aplicación que no sirve para nada, ha conseguido hacer algo que puede de verdad marcar un cambio importante en la forma en que nos comunicamos.

El que no sepa lo que es Twitter, que no se preocupe, que la vida es muy corta.

Pero si ya te has enganchado, ahora ha salido la versión móvil de Twitter. Con ella, y la tarifa plana de datos de Yoigo de 1.2 euros al día máximo, puedes enviar docenas de SMS a tus amigos por un poco más de un euro al día.

Lo estoy probando ahora mismo, como digo con una teléfono con Yoigo (no lo intentéis con Telefónica o Vodafone y sus tarifas aplanantes). Tengo que cambiar mi cuenta, en la de Twitter tenía otro teléfono ….. paciencia ….. 😀

Twitteros, al fin una forma de usar Twitter barato, para que sigamos jugando. A nuestra edad …..

Visto en Pronet, Yoigo, Yoigo blog y hombrelobo en Twitter.

Categoría: divertido, friki, futuro, opinion, telefono

Comentarios (6)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. Twitter lanza su versión móvil | domingo, 6 mayo 2007
  2. Lo mejor para tu movil » Twitter lanza su versión móvil | domingo, 6 mayo 2007
  3. Twitter, amor y odio | hombrelobo, una mente dispersa | viernes, 25 mayo 2007
  1. Juanjo dice:

    Hola. Perdona por hacer una pregunta aquí más de un mes después del post (anda! vamos a acuñar un acrónimo, que está muy de moda: “ddp”), pues eso, que perdón por preguntar un mes ddp, pero como veo que estás puesto en esto de Yoigo y las tarifas y eso. He buscado por la Web de Yoigo y no lo encuentro.

    Si necesito enviar un email rápido pero no voy a usar más internet ese día… ¿Yoigo te cobra los 1,20 eurazos? Porque mi necesidad va más bien en ese sentido y no estoy dispuesto a pagar 1,20 por un email matao 🙂

    Bueno, mis respetos y un saludo.

  2. hombrelobo dice:

    No, cuesta creo que 6 céntimos el Mb …. ahora no viene en la página de Yoigo, pero si pruebo a conectarme un par de minutos me descuentan un par de céntimos ….hasta el tope de 1,2 al día.

  3. Juanjo dice:

    Pues sí que es un buen invento. Gracias amigo.