El mejor asiento del avión

| domingo, 29 abril 2012

Ver vídeo

La gente de Skyscanner ha preparado un vídeo en el que muestran los resultados de su encuesta sobre los asientos que prefiere la gente, y llegan a ponerlo todo junto para elegir cual es el mejor asiento del avión.

Yo debo ser un bicho raro, porque prefiero el pasillo; me da igual delante o detrás; y por supuesto, si es una fila par o impar no me podría importar menos …

¿Cuál es vuestro asiento favorito en el avión?

Etiquetas: ,

Categoría: volar

Comentarios (7)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Vador dice:

    Curioso e interesante. Pero …. me gustaria saber ¿porqué el asiento preferido por la mayoria de la gente es el 6A?, ¿y para ti Eduardo?, ¿Cual es para ti el mejor asiento del avión?, ya que eres un viajante nato me encantaria saber tu opinión 😉

    Un saludo

    Vador

  2. hombrelobo dice:

    A mi los pasillos … cualquiera pero pasillo ….

    El asinto exacto depende del avión. Para eso esta seatguru.com 🙂

  3. Emilio dice:

    cualquiera lejos del baño!, y idealmente ventana lejos del ala

  4. Emilio dice:

    la que corresponde a la salida de emrgencia, que tiene mas espacio para las piernas, tambien es una gran opcion

  5. Baronesa Roja dice:

    Pues yo ventana y lógicamente sin ala que estorbe. Voy siempre como las catetas con la nariz pegada al cristal. Claro que para una vez o dos que viajo al año y no siempre en avión…

  6. Felipe dice:

    En mi caso, cuando iba con ryanair (tonto el último en subir), subía por la parte de atrás donde apenas había gente aún y cogía la primera ventanilla que pillaba.
    Es una parte donde tienes más tranquilidad para hacer fotos porque puedes no tener a nadie detrás y el ala queda a suficiente distancia para elegir entre que aparezca o no en la foto.
    Lo de cerca o lejos del baño, en mi caso nunca tuve problemas, es más probable que alguien que huela mal se siente al lado.

  7. Emilio dice:

    Muy cierto, pero yo me referia a que por lo menos en vuelos largos, la gente se acumula fuera de los baños, haciendo fila para usarlos, y esa aglomeracion puede ser un poco molesta

    sañudos