Buspriz, Asturias, el pueblo perdido

El pueblo de Buspriz, olvidado de la mano de diox. Uno de esos pueblos preciosos y alejados de lo que normalmente hacemos. Un recorrido tranquilo (no puede ser de otra forma) para que lo veais. Preciosa Asturias, por cierto. Y nosotros la disfrutamos desde nuestro alojamiento en la casa rural de Los Riegos.

4 comentarios en «Buspriz, Asturias, el pueblo perdido»

  1. Estimado Eduardo es un comentario aparte pero como se que eres fan de los comics no te puedes perder de ver los AVENGERS!!! te lo juro que es la mejor pelicula de superheroes que he visto en MI VIDA!!! Excelente de principío a fin es de esas películas que no debes dejar de ver, asi que haste un campito entre viaje y viaje y vela, deveras te va a encantar,luego me dices que te pareció te mando un abrazo desde México, saludos!!

  2. Es una pena el video porque te has dejado lo mas hermoso del pueblo sin ver. Te falto la iglesia, el camino al lavadero, que luego se interna en el bosque. La parte alta, desde donde se divisa un paisaje espectacular, sobre todo con niebla. Y allí, donde viste las botellas, te hubieran ofrecido un caliente café, porque la casa funciona como bar. Aparte que fabrica el mejor queso casín del concejo. Se llama Engracia, apúntatelo para la proxima.
    En fin, es lo que pasa de ir a sitios sin «guia». Luego, y esto ya como anécdota, en ese pueblo vivió, hasta hace pocos años, un hombre llamado Domingo, que tenia el mismo apodo que tú, pero este con razón, porque hasta su muerte siempre vivió entre ellos,en Buspriz y en el bar de abajo donde sale la carretera, La Puentepiedra, donde convivió con lobos, aguilas, zorros, etc… Saludos, y otro dia si vuelves no dudes en avisarme.

  3. Gracias por las explicaciones, Monchu.

    Una pena, sí, pero una pena para el pueblo también, que no tienen señales ni indicaciones para los que pasamos de largo … 😀

    Con un par de cartelitos en el pueblo, podríamos saber más con facilidad … pero bueno, para la próxima vez como dices 🙂

Los comentarios están cerrados.