Categorías
actualidad música video

Música gratis para creadores, cortesía de Youtube

Youtube acaba de anunciar en su blog oficial un nuevo sistema por el que dan acceso a música gratis a creadores, con docenas de canciones gratuitas.

Pero no solo las canciones son gratis, sino que están libres de derechos para siempre, y se pueden crear en proyectos creativos en Youtube y fuera de Youtube.

Fabulosa noticia. Música gratuita y libre de derechos para nuestras creaciones. Tenéis acceso a la colección de música en este enlace.

Con una de las canciones de la librería de música gratis de Youtube acabo de crear este vídeo, que originalmente había publicado con otra música (de pago). ¿Cuál os gusta más?

¿Qué os parece?

5 respuestas a «Música gratis para creadores, cortesía de Youtube»

Creo que, finalmente, la música NO es para uso en y fuera de Youtube, sólo para vídeos.No es de uso libre, parece ser que, según he leído, se utiliza con los términos de uso de Youtube.

@forza4 no se donde has leído eso, yo he revisado los términos y dicen claramente que son para uso en cualquier proyecto creativo, sea en Youtube o fuera de Youtube. Aunque se usen los términos de Youtube.

Lo que no se pueden es poner en un CD y vender, pero se pueden usar en cualquier proyecto nuevo de vídeo como parte del mismo 🙂

Los comentarios están cerrados.