Seul, Korea, recién llegados

| miércoles, 17 junio 2009


Recién aterrizados, todavía en el aeropuerto, y primeras impresiones.

Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Corea del Sur. Podéis ver todos episodios del viaje en vídeos de Corea, y todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes o con Miro. O descargad el vídeo gratis.

Categoría: Videos de Corea, Videos de viajes

Comentarios (6)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:

    Me encantan estos viajes de hombrelobo, aterrizando en Corea como el que va a Guadalajara 😀

  2. hombrelobo dice:

    Posiblemente me encuentre más extraño en Guadalajara que en Corea …. de hecho, no la conozco (Guadalajara me refiero) …. cosas de la vida … 🙂

  3. Alejandro dice:

    Me encantan tus posts, cada uno es un verdadera lección de lo que está pasando en otro punto distante del planeta. A propósito, quisiera preguntarte si Asia está más conectada (globalizada) con el mundo que latinoamérica o si las barreras culturales siempre van a perdurar. Claro, hay países y países, pero vamos, en términos generales me refiero.
    Gracias anticipadas por tu respuesta yHombrelobo!!

  4. hombrelobo dice:

    Gracias por los comentarios … 😀

    Asia está muy interconectada entre sí, y con Estados Unidos. Es un mundo en sí mismo, donde Europa importa un menos y LatinAmerica menos aun.

    Pero el acercamiento refuerza las diferencias, no las elimina, al igual que pasa en Europa. Las barreras se reducen, es verdad, pero ese mismo acercamiento refuerza las identidades. El peor insulto que puede hacer a un Coreano es confundirle con un Japonés y viceversa …

    Piensa que incluso dentro de China hay montones de etnias y diferentes formas de ver las cosas. Y que en Singapur por ejemplo tienes 4 religiones y 4 razas totalmente distintas compartiendo una isla de 60 Kms de largo …. todo un mundo, y muy recomendable visitarlo, se aprende mucho.

  5. viperhoot dice:

    Menudo momento para llegar a Corea del Sur.
    Estaré pendiente de nuevos videos, bastante entretenida la manera de como nos presentas diversos lugares 😀

  6. Chien dice:

    curiso que se ven dos que tres personas en el metro y cuando giras la cámara no se ven asiaticos… sino occidentales por asi llamarlos, uno adelante, una atras y tu…