Sentado en un sillón

| miércoles, 24 febrero 2010

¿ Qué os parece hombrelobo ? Charlando un poco para saber vuestras opiniones.

Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Copenhague. Podéis ver todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes o con Miro. O descargad este vídeo gratis.

Categoría: Videos de Dinamarca, Videos de viajes

Comentarios (15)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Ayram dice:

    Pues a mi el tema de el video sentado si me gusta eh, estaría bien algún video de este tipo dando recomendaciones sobre viajes, algunos problemas que te hayas encontrado durante el tuyo, o simplemente como videoresumen.

    Un abrazo! 😀

  2. JLPA dice:

    Me ha gustado mucho. Quizá un poco repetitivo el mensaje, (4 minutos) je, je, pero muy bien. Al menos te vemos las 2 manos. Y me gusta el trípode reflejado en el cristal del fondo. Una nueva espectativa y una nueva forma de ver Hombrelobo.

    Y todo grabado con la PANASONIC, no?

  3. hombrelobo dice:

    Lo del trípode fue a propósito, sí .. :D, vaya peso para llevar encima, por cierto …

    La cámara no, hace unas semanas que uso una Samsung TS550, con HD550 y zoom óptico de 4x (se puede hacer zoom mientras grabas, incluso, aunque se corta el sonido) 😀

  4. maps dice:

    pero… que es eso de hombrelobo vuestro com??????

    Lo del trípode en el cristal queda genial…

  5. JLPA dice:

    Por cierto, ¿qué tipo de elixir o pacto con el Diablo has hecho? 🙂 Cada día se te ve más joven! Y este vídeo de plano medio (y sin equipo de maquillaje!) lo demuestra. ¡felicidades!

  6. hombrelobo dice:

    ¿ Felicidades por parecer joven ? ¿ Y por qué es ese un motivo para congratular ? ¿ Por qué es mejor parecer joven que parecer mayor ?

    Ayyy, que daño nos ha hecho la publicidad, que daño … que pensamos que hay que ocultar las arrugas y que parecer un veinteañero tiene más categoría que parecer un quincuagenario (porque la palabra cincuentón en sí misma es ya despectiva).

  7. JLPA dice:

    Felicidades por parecer más joven sin intentarlo (y por lo que veo sin querer serlo). El paso del tiempo y la arruga (ya lo dijo Adolfo Domíonguez) es bella. Y no es la actual publicidad sólo la que lo valora la juventud (hay obras clásicas (El retrato de Dorian Grey o Fausto,..) donde se apoyan en fuerzas ocultas para conseguirlo 🙂 )… y tú lo estás consiguiendo sin esfuerzo 🙂 Simplemente me ha hecho gracia.

    Pero vamos, que rectifico la expresión si quieres: Siento mucho verte más joven que en los anteriores vídeos. 😉

  8. hombrelobo dice:

    jajaja, lo de Fausto ha estado bien … 😀

    Será que algo bebo que me sienta bien 🙂

  9. Eduardo RH dice:

    La verdad a mi me ha dado mucha flojera la nueva modalidad de “sentado en un sillon” Pienso que eso lo puede hacer cualquier persona con facilidad y sobre todo si no hay una verdadera conversación de contenido, el atractivo de tu Blog son los videos de viajes por el mundo ya que poca gente tiene oportunidad de hacerlos. Inclusive como sugerencia tal vez sería bueno que aparte de lo que nos cometas en tus videos cuando estas de viaje, sería bueno que profundizaras un poco más sobre cosas interesantes y/o sorprendentes del lugar en que te encuentres en ese momento, tal vez le añadiría valor agregado al los seguidores de tu Blog.

    Saludos !!

  10. viperhoot dice:

    A mi hombrelobo me parece genial de la forma como viene siendo, paseando por las ciudades con cámara en mano, mostrando cada lugar como realmente es.
    Quizá una idea pueda ser que al final de cada viaje hagas un video sentado hablando de lo bueno y lo malo del viaje, algunas acécdotas y recomendaciones antes de visitar tal o cual lugar.

    Con todo que siga hombrelobo 😉

  11. Victor dice:

    Reconozco que yo recurro a la comodidad de las descargas automáticas de iTunes, pero no me pierdo uno. De echo voy hablándole a todo el mundo de lo bueno que es el formato que tiene hombrelobo.com

    Enlacé algunos de tus vídeos a mi ya extinto blog y tuve la suerte de compartír unos minutos contigo en el EBE 2009 en el que amablemente accediste a dejarte grabar para un proyecto que tengo en mente.

    Te diré que este formato si me gusta, podría ser como un previo de la ciudad que vas a visitar, para hacernos una idea de que es lo que vamos a ver, o un resumen, como ya han comentado. En cualquier caso, me parece interesante.

  12. Beatriz dice:

    Faltaría que te pudiéramos hacer preguntas y las pudieras contestar, para que sea más dinámico y más instructivo. Si vas a hablar de algo, podías anunciarlo, te enviamos preguntas y luego las vas contestando.

  13. hombrelobo dice:

    Beatriz, lo de las preguntas lo tengo en la cabeza, dando vueltas. Entre otras cosas, me encanta lo que hace esta chica al final de sus vídeos, donde mete los comentarios de la gente en el vídeo mismo …

    Y también sigo dando vueltas a los directo … de vídeo o de audio, para hacer una charla y luego publicarla. Los directos de vídeo son complicados, pero los de audio casi casi tengo terminado un sistema que no me atrevo a lanzar … la idea sería grabar un vídeo con el audio en directo, que la gente charle con el audio y un twitter y luego publicar el vídeo de esa charla.

    Pero como todo, es falta de tiempo … poco a poco .. ¿ qué os parece lo del audio en directo ? ¿ funcionaría ?

  14. Isaac dice:

    A mi me encanta el formato de cámara en mano. Es muy personal, y no lo había visto en ningún blog hasta el día que descubrí hombrelobo. Hombre, una especie de Diggnation (sin los mismos medios claro está) tendría su gracia también.

    Por cierto, yo te sindico y veo los vídeos desde el google reader.

    Sigue así!. Un saludo!

  15. Abraham dice:

    El formato me parece genial, respecto de lo de las fotos que dices tienes la wikipedia para nutrirte de cierto material que si no me equivoco es Creative Commons y no se si podrías usarlo. Por otro lado, esta sección puede ser muy interesante, si aportes tus conocimientos sobre viajes. Me explico, creo que todos nos vendrían bien tus comentarios sobre forma de visitar el país o la ciudad que hacer y que no, vamos tus recomendaciones, cosas curiosas dignas de mención. Por ejemplo uno de estos vídeos podría ser sobre el arte de volar y los aeropuertos, arco de seguridad, ropa, donde sentarse, que comer y mil cosas que tu que tienes “el culo pelao de viajar” ( espero me permitas la expresión ) seguro que son super útiles. Creo que puede ser una gran extensión de tus viajes. Sigue así Eduardo que somos muchos los que te seguimos, eres AUTÉNTICO SI SEÑOR