Londres: Apartamento de alquiler, como alternativa a los carísimos hoteles de la ciudad

| martes, 4 diciembre 2012

Estamos en un apartamento de alquiler en Londres, en este de Go with Oh, muy cerca de la estación de DLR de Lewisham y perfecto para ir a ferias al Excel de London. Que es precisamente donde voy a pasar varios días esta semana, en el Excel de Londres, donde se celebra el WTM, la feria de turismo más grande de Europa.

Fijaos en el apartamento y en la distribución. Estaba precioso, bien preparado, con lavaplatos y todo. El apartmento tiene 65 m2, está a unos 300 metros de la estación de DLR de Lewisham como digo arriba, y justo debajo tenéis un supermercado de Tesco abierto 24 horas. Ideal para explorar Londres. Y si comparáis los precios, es más barato que muchos hoteles. Excelente.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Videos de viajes, Videos del Reino Unido

Comentarios (7)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. david dice:

    hola eduardo, queria preguntarte a cuanto sale una semana en un apartamento de este tipo
    gracias

  2. hombrelobo dice:

    Depende de la semana, claro. Pero acabo de mirar en enero y está por unos 100 euros al día.

    Teniendo en cuenta que el apartamento tiene cabida para 4 cómodos o 6 personas un poco prietas … 🙂

    Pero si das al enlace que pongo de Go with Oh verás los precios en los días que te interese.

  3. Xavier dice:

    Queda lejos del centro, pero aún así la calidad-precio es realmente buena!

  4. Mars dice:

    Eduardo a finales de mayo voy a Londres con mi mujer y mi hijo de 8 años, es la primera vez que llevó al peque a Londres. Me recomendarías este apartamento para conocer la ciudad, o mejor otra localización? Cómo funciona la recogida y entrega de llaves? Muchas gracias.

  5. Hola Mars:

    El apartamento estaba muy bien y tiene al lado un supermercado, que ayuda mucho.

    El problema es que está lejos del centro de Londres. Eso permite explorar Greenwich y otras zonas desde el mismo, pero para ir al centro hay que recurrir mucho al metro. La estación está a unos 800 metros del apartamento, y llegar hasta Picadilly os llevará unos 40 minutos.

    Si el metro no os importa, el apartamento está muy bien, y el estar un poco alejado lo hace más barato que otros. Y lo de Greenwich está muy bien.

    A mi me gustó, pero está un poco a desmano para algunas cosas.

    Las llaves te las entrega una persona que te espera a la llegada a la hora que le digas o en este caso hay una cajita a la entrada con una combinación donde las dejan en el caso de que llegues a horas raras. Y a la salida dejas las llaves dentro y te largas cerrando la puerta, sin más.

  6. Mars dice:

    Muchas gracias Eduardo, me has despejado claramente mis dudas, conoces otra empresa española que alquile apartamento en Londres, me podrías recomendar algún hotel. Voy a mirar algo más céntrico.

  7. En Londres no conozco otra empresa de alquileres. Pero GowithOh tienen más apartamentos en Londres. Busca con el enlace de arriba.

    En hoteles, me gustan mucho los EasyHotel (tienes tres vídeos en el enlace), que son muy baratos y bien situados. My favorito posiblemente el de Earls Court. Eso sí, son muyyyyyy sencillos 🙂