Estoy camino a Elche, invitado por Visitelche.com que me iban a enseñar todas las cosas que están haciendo para promocionar el turismo en la ciudad, pero mi vuelo en la difunta Spanair se ha retrasado 2 horas y aquí estamos en la T4 de Madrid…..
Y mientras me aburro me dedico a intentar cargar a mano el teléfono, con una manivela, un invento que compré en una tienda de HongKong y que no funciona en absoluto.
El diseño a la T4 en sí misma es un ataque directo a la lógica y el sentido común, así que no me sorprende lo de los enchufes… Lo que pasa es que soy bastante menos observador que tú y no me doy cuenta de las cosas, jajaja. ¡Espero que llegaras antes de que se quemaran las fall… bueno, a tiempo para lo que sea!
Llegué, pero me perdí lo mejor del día … un desastre … 🙂
Este vídeo con Spanair era premonitorio, no? Da hasta cosa!! Para cargar el móvil, hay unos cargadores móviles con una pilita 🙂 le regalé uno a JL.
Uy, rectifico, el de la pilita era para el nokia, pero hay cargadores portátiles, una batería que la cargas y la pones. También tenemos una 🙂
Bueno en realidad en la T4 hay mogollón de enchufes, está repleta, igual q la T1,T2 y T3, pero diría que la T4 incluso mas. Cada una de las televisiones que veas que habitualmente tienen el canal 24h sintonizado, tiene una regleta abajo con unos 10 enchufes por cada lado.
Y teles de estas podras encontrar a cada 40 metros por todo el aeropuerto, haberlos haylos pero no indicados por ningun lado. Para la siguiente ya sabes donde ir hermano.
P.D.: El otro dia casi coincidimos en la T2, que al hacer checkin me apareciste 😀 Creo q te volvias de Fitur jeje Pero no te vi sino te hubiera saludado aunque no me conozcas.