Categorías
hoteles Videos de Francia Videos de viajes

Apartamento barato en Montmartre, París

Este es el apartamento en Montmartre en París donde nos alojamos, espero que os guste, a nosotros nos encantó. Eso sí, es un 5 piso sin ascensor. Pero precioso como veis, y muy barato.

Además la zona de Montmartre es una zona estupenda como punto de partida para conocer París. Ya veréis en los siguientes vídeos la cantidad de cosas que hay alrededor. Y ahora, a disfrutar de Paris, ¿me acompañáis? 😀

9 respuestas a «Apartamento barato en Montmartre, París»

Sí, como a 50 metros había una frutería y tiendas pequeñas. El supermercado estaba a unos 300 ms. Y cientos de cafés y restaurantes, claro.

Ahh, y un carrefour a 500 ms, pero cuesta abajo, así que la vuelta era un poco empinada … 😀

Montmartre: a quien no haya estado nunca en París, hay que comentar el pequeño dato sin importancia de que Montmartre está lleno de Sex Shops baratos (incluso conozco uno donde hay carritos de la compra como en el super) y por la noche se llena de gente con aspecto sospechoso. Vale que siempre ha sido una zona de putas y canallas, pero es que actualmente ni las putas ni los canallas tienen glamour alguno…

Correcto, parte de Montmartre es una zona roja. Pero es la parte inferior, de Abesses para arriba es una zona con mucho encanto.

Es como Las Ramblas en Barcelona. La zona roja está cerca, pero si quieres la evitas tranquilamente.

Los comentarios están cerrados.