Ambiente en Camden Town, Londres

| viernes, 27 enero 2012

Estas son las calles adyacentes a Camden Town, donde he estado alojado en un apartamento en Londres con Oh-London, una zona curiosa para pasar unos días y comer bien. Atentos a las calles y la forma de vivir de los ingleses.

Disfruta tú mismo de apartamentos en Londres u otros destinos, como de los apartamentos en París que tampoco está mal para una semana romántica.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Videos de viajes, Videos del Reino Unido

Comentarios (7)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. Blogs de Londres │ Que ver en Londres | Blog de Viajes de HostelBookers | lunes, 7 enero 2013
  1. Beatriz dice:

    Esa calle tiene aire vintage 🙂

  2. Álvaro dice:

    Se nota que naciste para pasear por el Camden Town, siempre que vuelves se te pone una carita de felicidad… jajajajaja. Yo sólo he estado en Londres 3 días y tenía 16 años, así que como si no la conociera. Me apetece mucho ir, y he descubierto alguna cadena low-cost parecida a la naranja en la que has estado tú, pero que me ha convencido más, no sé si se pueden decir marcas aquí pero si te interesa ya te comento.

    ¡Sigue así!

  3. hombrelobo dice:

    ¡¡Claro que se oueden decir marcas !! Mientras no sea spam y sea para que todos aprendamos, genial 🙂

  4. Álvaro dice:

    Se trata de Tune Hotels, creo que es una empresa malaya y la única localización que tienen en Europa es Londres. Está muy bien situado (comparable sería al EasyHotel Victoria), y las habitaciones parecen bastante más espaciosas. En cuanto a precios, reservando con antelación como siempre, es incluso más barato 🙂 Igual ya lo conocíais

  5. Marc dice:

    Se nota que Camden Town és uno de los barrios de las afueras de Londres, un ambiente muy agradable y poca gente. Saludos Eduardo!! 🙂

  6. hombrelobo dice:

    Lo apunto a la lista, Alvaro, gracias 🙂