¿Vacaciones en Corea del Norte? ¿En Libia? Political tours te lleva a los rincones más peligrosos del planeta

| sábado, 14 julio 2012
Political Tours, los viajes más peligrosos del planeta

Political Tours, los viajes más peligrosos del planeta

¿Te apetece visitar Kosovo? ¿Qué tal unas vacaciones en Corea del Norte? ¿O Libia? Esto es lo que hacen en Political Tours, organizan viajes a los lugares más peligrosos del planeta.

Eso no significa que sean baratos ni unos inconscientes. Van a sitios difíciles pero van preparados, con seguros y guardaespaldas en algunos casos, y conociendo a los locales y a quién pedir favores.

Porque no me negaréis que no os apetecería ir a ver Libia ahora mismo (os costaría 4200 libras esterlinas el viaje). O pasar unos días viendo con vuestros propios ojos Corea del Norte (lo tienen por 2500 libras esterlinas). Pues si tenéis dinero, ellos os ayudan a ir. Y a salir, que no es poco.

Y por cierto, tienen un viaje a Georgia (el país invadido por los Rusos hace pocos meses) que apetece mucho.

Ya sabéis, a viajar peligrosamente, pero preparados: Political Tours.

Etiquetas: , ,

Categoría: tortura, viajes

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. ¿Rincones más peligrosos del planeta? ¿Kosovo? No veo que en la web de Political Tours destaquen el peligro de sus destinos sino más bien el interés político.

    Titulares sensacionalistas como este no hacen ningún favor, son etiquetas y prejuicios que afectan más de lo que uno cree. Como español que pasa medio año en Kosovo me parece injusto y crea confusión. No estaría de más matizarlo.

  2. hombrelobo dice:

    Matizado queda. Y correcta la afirmación. Ahora mismo el país más peligroso del mundo es Guatemala, seguido de Nigeria. Eso si entendemos por peligroso al país con más muertes violentas por cada 1000 habitantes y que no esté en guerra.

    ¿Cómo es Kosovo?

  3. Pues para saber más de Kosovo te recomiendo este post:
    http://planbr1.wordpress.com/2012/07/15/kosovo-un-pais-normal/

    Y este blog:
    http://espanolenlosbalcanes.blogspot.com/

    En Kosovo no hay turismo, la gente es maravillosa, y hay ciertas limitaciones (infraestructuras), los viajeros aventureros con interés por la historia y la política disfrutarán.