El trabajo de tus sueños, campaña promocional de Expedia [publicidad]

| viernes, 13 junio 2014

Expedia acaba de lanzar su campaña Pioneer Expedia, donde te ofrecen trabajar un año viajando por uno de los siguientes países: Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Italia o Francia y sacando fotos y vídeos y escribiendo artículos :)))

Como dicen en la campaña:

Si resultas elegido para el puesto, podrás disfrutar del trabajo que todos soñamos y pasar el mejor año de tu vida. Viajarás por el país que hayas elegido, irás a todos esos sitios que tanto te gustan y podrás compartir tus experiencias con la gente de cada lugar, que son los que realmente hacen que tu país sea tan especial.

Tendrás que visitar destinos turísticos conocidos y no tan conocidos, ver qué hacen y cómo lo hacen. Queremos que aprendas, que saborees las cosas, que estés atento a lo que dicen, explora cada sitio, cada lugar, y sobre todo experimenta y disfruta de todo lo que tu país te puede ofrecer y cuéntaselo al mundo de una manera original, que no se haya hecho nunca antes.

 

Para inscribirte tienes que realizar un vídeo presentando tu candidatura y rellenar el formulario de la campaña

¿Y en qué consiste el trabajo que te encargarán? Muy sencillo, tendrás que mantener al mundo informado de tus experiencias viajeras a través del blog creado expresamente para la ocasión en la plataforma Blogs de Viajeros, donde escribirás artículos, subirás vídeos y contarás todo sobre las diferentes atracciones y destinos turísticos que vayas conociendo. No necesitas ser un experto en Redes Sociales ni tener conocimientos de blogs ya que recibirás el entrenamiento en Londres, equipamiento y el apoyo necesarios durante el período de entrenamiento en Agosto del 2014.

¿Y cuánto sacarás? Son 100,000 € (brutos), y los gastos del viaje son por tu cuenta, con lo que podrás combinar el paso por los mejores hoteles con opciones más económicas; descubrir los lugares que tú quieras descubrir y contarlo todo a tu manera.

¿A qué esperas? Un año de viaje cobrando … ya me dirás … 🙂

Categoría: concurso, publicidad

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Marcos dice:

    Sería un trabajo genial y soñado al menos para nosotros jeje.