Categorías
pin-ups

Tu novia rusa

ImageImage

No me puedo creer lo de Anastasia, una web que se presenta como “Tu novia rusa”, en la que hay un catálogo de rusas para escoger. Bueno, no son para escoger exactamente, sino para intercambiar correspondencia con visos a conocerse y eventualmente llegar a un matrimonio.

Y que conste que no estoy en contra de los sitios de relaciones, me parecen una forma estupenda de conocer gente. Sitios como Match y otros me parecen muy válidos.

Pero es que este parece un catálogo de pin-ups para elegir. Y lo he visto anunciado en un sitio respetable (blip.tv). Y está orientado al mercado norteamericano. Y todas son atractivas; sospechosamente atractivas. No sé, me da mala espina.

¿ Me estoy volviendo viejo ? ¿ No es un poco degradante para las mujeres ? ¿ Alguien más opina lo mismo ?

6 respuestas a «Tu novia rusa»

Pues no entiendo donde esta el asombro, algo muy normal a dia de hoy. En que resulta degradante para la mujer anunciarse en una web? sera al contrario, una forma e conocer a una persona que la quiera o al menos este interesada en ella, son ellas mismas las que se ofrecen con muhco gusto para conocer su media naranja. El problema no es que sean sospechosamente guapas sino que muchas españolas son sospechosamente feas y engreidas (que no todas). Os hace falta conocer un poco mas los paises eslavos ya que vuestros pensamientos retrogadas dicen mucho que pensar. Quizas lo vuestro sea mejor Gran hermano? Operacion triunfo o salsa rosa para conocer gente y ofrecer sexo a raudales en todos los canales, ESO SI QUE ES DEGRADANTE!!! Y ESO SOLO ESPAÑA LO TIENE

ah y visto la situacion y que conoceis poco el tema os comentare que el buenvestir es un condemento de la belleza eslava, algo que aqui seria algo machista y llamado de forma vulgar como bien ya sabemos. El problema no esta en lo que veis sino en lo que no comprendeis al verlo. Lo que es degradante es la falta de cultura, ordinariez y falta de sentido comun de muchos españoles, hay que salir mas!!!

Eduardo…un gran número de webs de este tipo son refugio de las Chicas SCAM, es decir, de mujeres, que cuelgan este tipo de fotos, totlmente falsas, con la intención de enamorar a hombres incautos, que manden dinero, Básicamente, esa es la íntención. Por supuesto hay agencias lícitas, de mujeres reales, con fotos reales, vidas reales, e intenciones reales. Es verdad, que las mujeres de cultura tradicional ortodosa, son muy religiosas y tradicionalistas, buscan una pareja estable y tal vez extranjera, que las trate de forma mejor, de como son los rusos en relación al sexo femenino, pero aprovechádose de esta realidad, muchas se dedican a engatusar a los hombres con diferentes historias, muy tópicas, pero que cuando uno cree, está involucrado en midad de un romance, no sé que le pasa, que no quiere creer que esa posiblidad exista.

Estoy buscando una web, que conocí hace años, que era increible. Hombres que compartías las cartas tipo, ya que por el idioma, muchas de estas mujeres deben usar traducciones o cartas tipo, que el webmaster coleccionaba y clasificaba, testimonios, lista negra de nombres, mails, fotos direcciones, era increible,pero no consigo encontrarla aunque hay muchas, pero no tan buenas como esa…si la encuentro la mando…

Un ejemplo es

http://russianbrides.com/scams.htm

…y un largo etc, pero no consigo encontra aquella, que era una joya de la meticulosidad. El administrador, persona que confesaba, haber sido estafado por una mujer y haber mandado más de 10.000 dólares por diferents, motivos: problema familiar, estudios, curso de inglés para poder hablar mejor con él, visa, viajar a USA para conocerse, desgracia personal, deudas de juventud, amiga con embarazo no deseado…etc…etc…un vez descubierto el engaño, fundó la web para coleccionar los testimonios, documentos, fotos y participación de todos aquellos que o bien hubiran sido engañados, o en ese momento se estaban carteando con una mujer, y tenían la duda de si todo era real o estaban siendo timados…

La web no tenia desperdicio, una de las utilidades más ingeniosas, era una, en la que podías copiar una linea de texto, de una carta de las que te habían enviado, y remitarla a un buscador, que localizaba esa linea en cualquiera de las cartas de la base de datos de la WEB, ya que muchas cartas, eran absolutamente standard.

Hola hombrelobo,
aquí habla uno que ha viajado a Rusia bastantes veces. Uno no está acostumbrado a tanta belleza. Sé que es deficil de creer, pero viajando por el metro de Moscú por ejemplo y en cualquier centro comercial o en la Universidad Estatal de Moscú ves chicas así (y no son modelos, cuando estas allí lo ves dices, si esto lo cuento en España la gente no se lo cree, pero es verdad, y es que muchas rusas son así de guapas. Es ver para creerlo, hombrelobo. Si no me crees te aconsejo que te des una vuelta por Moscú. Por otro lado con cultas, no son engreidas y no se ponen a la defensica si intentas hablar con ellas (como aquí muchas españolitas).
Aparte en Rusia ocurre otro fenómeno también incomprensible para los extranjeros, en Rusia hay muchas mujeres auténticas bellezas que están solas!! Según ellas mismas opinan en Rusia es dificil encontrar hombres que merezcan la pena.
Por experiencia te puedo asegurar que esas fotos no son falsas. Otra cosa es que claro también tengas que tener cuidado si quieres una relación más seria con ellas. Mi consejo es conocerlas allí o aquí.
Suerte)

Los comentarios están cerrados.