hombrelobo en la tele, en la de verdad

| jueves, 24 enero 2008

[flv:http://www.rtve.es/camaraabierta/files/enredados/video/last_23012008.flv 640 480]
Ayer hombrelobo salió en el programa de La2 Cámara Abierta. Aquí lo podéis ver entero.

La verdad es que estoy encantado de haber aparecido, me han tratado genial y me ha visto mucha gente que ha empezado a llegar a visitar hombrelobo.

Posiblemente mañana publicaré en detalle las estadísticas de cuánta gente ha llegado gracias a este programa, son muy curiosas, pero todavía no tengo todos los datos.

En cualquier caso, muchas gracias a todos, a la gente de Cámara Abierta, de TVE en general (vosotros sabéis quienes sois, gracias N, G, MJ y M) y a los que me visitáis por primera vez … cada vez somos más …. 😀

Categoría: hombrelobo, TV

Comentarios (25)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. Efecto televisión vs efecto meneame | hombrelobo, una mente dispersa | viernes, 25 enero 2008
  2. Vi.sualize.us | hombrelobo, una mente dispersa | jueves, 31 enero 2008
  1. Gonzalo Cobo dice:

    Hola Hombre Lobo, vi el reportaje sobre tu blog en TVE Internacional, entré en tu pa’gina y me gustó mucho. Te felicito por tu iniciativa de compartir tus experiencias a través del video. Lamento, eso si, que hays vivido tan mal experiencia en Argentina, po suerte estás ahí para contarlo.
    Recibe un saludo cordial de un colombiano residente en Puerto Rico, “la Isla del Encanto”.
    Un abrazo.
    Gonzalo

  2. JLPA dice:

    Enhorabuena Hombrelobo! El reportaje ha quedado muy bien y es muy dinámico. Espero que sea todo un éxito para las visitas de tu blog. El esfuerzo ha tenido su recompensa y la aparición en la TV (la de verdad) no ha podido ser más digna. Que siga el éxito!

  3. trapaga dice:

    Yo me alegro mucho que hayas vuelto aqui, cerquita de tu Amatxu

  4. hombrelobo dice:

    @JLPA es cierto lo que dices … la entrevista ha sido muy digna, estoy muy contento ….

    @Trapaga siempre llevo a Amatxu en el corazón de todas formas … además ella está ahora en Finlandia …. que familia …. 😀

  5. Javier dice:

    ¡Enhorabuena!

    Encontré tu blog de casualidad buscando información sobre Finlandia cuando estabas publicando esos vídeos y me ha encantado. Sólo puedo decir ánimo y gracia 🙂

  6. carlos dice:

    Muy buena entrevista y muy buena publicidad. Además a alguno nos ha servido para saber un poco más de ti.

  7. Beatriz dice:

    Ya lo he visto. Lo grabé ayer pero lo acabó de ver desde la web 🙂 para qué esperar a llegar a casa 😉 La curiosidad.

    Me ha parecido muy bien y muy digno. Divertido y fresco y no ha quedado artificial. Además ya sabemos un poquito más de ti 😉 que eres una caja negra y bien cerrada 😀

    Jajajaja! Y me río porque yo notaba algo raro cuando salías tú, y decía, qué es? Claro! Que es la primera vez que te veía de cuerpo entero! Como siempre vemos tu carita, pues verte entero se me hacía raro. Como verás me he divertido 🙂

    Felicidades!

  8. Pablo Salmerón dice:

    Enhorabuena!! Oye, como te avisan de lo que van a hacer? te llaman por teléfono y te lo dicen simplemente?

    Hoy me he acordado de hombrelobo.com y del debate de las versiones de linux porque he tenido que a hacer una presentación en la universidad y cual ha sido mi sorpresa que los equipos que tienen utilizan ubuntu. Directamente he desenchufado el cañon del ordenador de la universidad y se lo he puesto a mi portátil con mi windows VISTA 0% de errores y fallos.

  9. hombrelobo dice:

    Hola Bill …… 🙂

    Sí, simplemente te contactan y te dicen si te interesa una entrevista … quedas con ellos para hacerla y luego ellos hacen todo el trabajo … asñi da gusto.

  10. M dice:

    Enhorabuena Eduardo!! Ya tengo ganas de que publiques las estadisticas nuevas, a ver como se nota ese subidón, porque me imagino que ahora “seremos” bastantes mas.
    Un saludo!

  11. RuFo dice:

    Muy buena entrevista, y como dicen por ahí, me ha servido para conocer por fin el motivo de tus grandes viajes. Cotilla que es uno, y que me preguntaba para mis adentros.

  12. carlos dice:

    Jejeje RuFo, a mi me ha pasado lo mismo… 🙂

  13. Victor dice:

    Me alegro mucho eduardo , hace creo que como 1 año buscando algun viaje por iran , te encontre a ti justo desde ese mismo dia no hay mañana con mi vaso de colacao viendo tu video de hombrelobo.com 😛 ejeje no pense que poco a poco se ha podido hacer tan famoso.

    Venga un saludo!

  14. Raquel dice:

    ¡Qué bien has salido! una nota corta pero interesante, y como dicen en el resto de comentarios, nos hemos enterado a que te dedicas…de verdad que somos cotillas, me alegra saber que los hombres también! 🙂

    Ahora.. te imaginaba con una Mac,y la manzanita brillando o quizás con la nueva MacBook Air, pero no con un Acer, y un tremendo HombreLobo.com jej..igualmente me he sentido bien, pensaba que únicamente yo con mi querido Acer, era prehistórica. 😛

  15. hombrelobo dice:

    ¿ Mac ? No, soy de windows …. XP … y sigo probando Ubuntu, porque me da miedo Vista. En casa hay un par de Macs ….. pero yo me resisto …

    Y por cierto, el Acer me va de maravillas, es un 12 pulgadas … 😀

  16. Ruben dice:

    Bueno bueno bueno…. que no he podido estar al tanto de las novedades de hl en todo el día y me encuentro con el programa de tv puntualmente colgado :).

    Me gusta más cuando te grabas tú, que cuando te graban otros… tu tienes más estilo… pero el programa me ha parecido genial… toda una experiencia “no interactiva” en la que te han hecho más humano. Felicidades :).

  17. carlos dice:

    “En casa hay un par de Macs ….. pero yo me resisto …”

    Nunca dejarás de sorprendernos 😉

  18. Eduardo dice:

    Enhorabuena!!!

    Lo bueno siempre acaba triunfando, y aunque me imagino, que te leamos todos los días ya será un triunfo para tí, el reportaje es la caña. De aquí a Buenafuente 🙂

    Felicidades de nuevo.

  19. xavier muñoz dice:

    Felicidades Eduardo !!, el reportaje refleja perfectamente tal como es hombrelobo. Si, señor !!, te lo mereces por tu constancia, dedicación y ilusión que le pones. Todavia me impacta ver como te mueves por los aeropuertos con ese desparpajo hablandole a la camara y ajeno al que dirán.
    Un abrazo y vente ya a Barcelona que te pondremos la alfombra roja tambien !!

  20. Kr0n dice:

    Qué bueno! Felicidades, muy chulo el reportaje!

    Precisamente, tuve el placer de descubrir Cámara Abierta justo el día antes que tú, que hicieron una review sobre http://vi.sualize.us ) y la verdad es que sí que hay detrás un equipo de gente magnífica 😉

    Chapeau por ellos!

  21. Juan Martín dice:

    Hombre ya eres famoso!!!
    Me disculparía del nefasto comportamiento de mis compatriotras, pero paso de hacerme cargo de los delitos ajenos.
    Un abrazo y en hora buena

  22. Gwendolyn Alston dice:

    Gracias por compartir este programa de TVE2 y tu participación en él. Encantada de conocer tu blog y espero conocerte en persona con motivo del Primer Encuentro de videocreadores en la web, entre los que también cuento.
    Un saludo

  23. Marc dice:

    Felicidades Eduardo!! Es verdad lo que dice Batriz (comentario 7), és una sensación extraña haverte visto el cuerpo entero en vez de la cara entera, me ha parecido muy divertido jeje… sigue así. Saludos Eduardo!! 🙂