Categorías
comics hombrelobo video

Comic de vídeos de viajes de hombrelobo

Ya alguna vez he explicado cómo veo yo el tema de los vídeos de hombrelobo: como tiras de comics a la antigua usanza, comics sencillos, a blanco y negro, con un poquito más de historia cada mañana y cercanos.

Por eso desde hace tiempo tenéis en la página principal de hombrelobo tres vídeos colocados en la cabecera simulando eso precisamente: un comic clásico. Bueno, no son vídeos, sino fotos con las imagen de los vídeos. Pulsad en cada una de esas imágenes y se os abrirá un vídeo a pantalla completa:

[tubepress mode=”user” userValue=”minilobo” resultsPerPage=”3″ playerLocation=”shadowbox” paginationBelow=”false” hqThumbs=”true” randomize_thumbnails=”true” descriptionLimit=”1″ orderBy=”published” autoplay=”true” fullscreen=”true” embeddedHeight=”523″ embeddedWidth=”880″ tags=”false” length=”false” views=”false” thumbHeight=”160″ thumbWidth=”240″]

En la página principal de hombrelobo tenéis los últimos tres vídeos publicados. Si queréis ver más, podéis ir a buscarlos por países:



o usar la página del videoblog de viajes o la de TV de viajes con vídeos en pantalla grande uno tras otro.

2 respuestas a «Comic de vídeos de viajes de hombrelobo»

Es una buena manera de llegar más fácilmente a los vídeos para poder verlos, en mi opinión es una muy buena opción el que aparezcan las tres imágenes nada más acceder al blog.

Los comentarios están cerrados.