Comentarios en los vídeo, mejorando lo que se ve

| martes, 31 marzo 2009

Reconozco que la capacidad de que los usuarios coloquen comentarios en los vídeos me gusta mucho. En general son divertidos e incluso ayudan mucho a complementar el vídeo … y sólo a veces la gente tiende a ser agresiva en los comentarios ….

Por ejemplo, hace un tiempo hice una prueba con Omnisio (empresa comprada por Google y con cuya tecnología han realizado los comentarios en YouTube), y ahora, un año después, al repasar el vídeo, me encuentro con un vídeo bien comentado:
</p> <div><a href='http://www.omnisio.com' rel="nofollow">Share and annotate your videos</a> with Omnisio!</div> <p>

Después hice un experimento con la nueva capacidad de YouTube de añadir comentarios en una pared de comentarios para que pongáis vuestro grafitti en la misma, y por ahora va así:

Y me gusta la idea, así que posiblemente a partir de ahora permita comentarios más a menudo … por ejemplo, un día a la semana … 😀 …. empecemos hoy, con el vídeo que he publicado esta mañana:

Para añadir comentarios en este vídeo, simplemente usad este enlace en YouTube y poned lo que os apetezca … sin insultos, por favor …. que mi madre está mirando … 🙂

Si tan solo pudiéramos ligar los comentarios de twitter con los vídeos … apasionante lo que nos depara el futuro, apasionante como siempre ….

Categoría: cultura, futuro, hombrelobo, video