¿Qué pasa si sales un día en Tele5? El efecto Tele5

El otro día salí en un programa de Tele5, que podéis ver en “El topless de mi cuñada“.

Y este es el vídeo que grabé de las estadísticas de hombrelobo.com en tiempo real mientras se emitía el programa de televisión.

En el momento en el que la presentadora Sandra dijo mi nombre, las estadísticas pasaron instantáneamente de 4 personas a 260 en el sitio.

El vídeo está comprimido, estáis viendo 40 minutos comprimidos a unos 3 minutos, para que no se haga pesado. Pero es muy interesante ver los momentos en los que despunta, lo que aguanta y los cambios puntuales 🙂

En total, la aparición en el programa de Tele5 me reportó unos 10,000 visitantes nuevos.

14 comentarios en «¿Qué pasa si sales un día en Tele5? El efecto Tele5»

  1. Curioso, te peleas con el contenido para intentar generar buenos post y visitas y en unos segundos se multiplica todo por aparecer en un sitio de estos. Lo interesante sería saber si te ha generado suscripciones y algo de fidelización.

    No te vi ese día lo busco dentro de un ratillo..

  2. Hola eduardo. Porque no pones el simbolito de me gusta de facebook en la pagina de inicio Veo que en otros sitios lo hacen y creo que favorece mucho.

  3. (upps, el otro comentario saltó por error) Muy interesante. Y que pena, la telebasura en España sigue moviendo montañas… por cierto, este post se va a menear muy bien 🙂

  4. Y digo yo …. visto lo visto …. ¿no has pensado en pasearte de contertuliano por los programas que hay por ahí? …. fijo que si “el mocito feliz” pusiera un blog sacaria unas buenas estadisticas :/

    Un abrazo

    Vador

  5. Eduardo: no me extraña pero para nada que el nivel de teleaudiencia en el momento que te presentaron a ti subiera de esa forma, los que somos tus “FANS” sabemos de la calidad de persona y humano que eres.

Los comentarios están cerrados.