Categorías
codigo libre friki linux

El día en el que los blogs sólo se podían ver con linux

¿ Os imagináis que de pronto, durante todo un día, los blogs sólo pudieran ser leídos si se leyeran desde un PC con linux ?

Sería un desastre para los que tenemos blogs. En mi caso, solamente el 1,9% de los visitantes entran a hombrelobo usando ordenadores con el sistema operativo libre.

Pero sería tan bonito …. 😀 .. una forma de promover de verdad la adopción de linux. No si acabo siendo el único que lo hace, claro. En ese caso seía un desastre (para mi). Pero bueno, vamos a probar.

Por eso, declaro el 1 de junio el día del sólo linux, donde para leer hombrelobo habrá que entrar usando linux y al resto de los visitantes les mostrará un mensaje animándoles a entrar con Ubuntu, Suse o cualquier otra variante. Incluso con Android. La intención no es fastidiarles, sino animarles a que prueben linux al menos un día.

Ahora os animo a que os apuntéis vosotros también al día linux, que no me dejeis solo (no sería la primera vez). El que se anime que lo diga en los comentarios, con un enlace a su blog.

Y también, si alguien tiene tiempo de crear el código en PHP para añadir a la cabecera de nuestros blogs, que lo ponga. Y si alguien tiene ganas de crear un logo, pues también.

No sé porqué me da que me voy a quedar solo …. 😀 … espero que al menos Pau se anime …

17 respuestas a «El día en el que los blogs sólo se podían ver con linux»

Genial idea!!! Lastima que soy
novatillo y no se como se podría hacer eso en mi blog :_(
de todas formas cuando llegue a mi casa voy a comentar la iniciativa por los blogs linuxeros a los que sigo.
PD: siiiiiii, estoy usando un iPhone! Pero juro que en mi casa solo uso Linux ;P

Buena iniciativa, ese dia si que vas a quedar solo jejeje…. Yo soy usuario de Mac, no se si ya lo has probado pero te recomiendo que prebes Leopard seguramente te va a agradar tambien, es un excelente S.O 🙂

creo que lo ideal seria tener dos so windows y alguna distribucion amigable de linux como debian o ubuntu 🙂

Estaria MUY bueno explicar como hacerlo en los servicios mas populares como blogspot y wordpress. Yo uso blogspot y ni se me ocurre como hacerlo! Vi el codigo que pusiste y eso de cambiar index.php pero ni idea como hacerlo! Gracias!

Es la primera vez que entro, pero como me gustó la idea hice un script en 5 minutitos. No se como sería en wordpress, pero lo pongo asi nomas

Los comentarios están cerrados.