Cómo comunicar de forma clara una idea

| lunes, 14 abril 2008

Image

En viajero 4×4 tienen varios ejemplos de carteles que, aunque no están muy bien escritos, transmiten claramente la idea que pretenden comunicar ….

Escribo este para que Google no se pierda esta joya de la literatura: “Prohibido hechar basura ó cagar bajo pena de arresto ó un baldaso de agua fria”. Memorable …..

Categoría: divertido

Comentarios (7)

Trackback URL | RSS de los comentarios

Sitios que enlazan a este artículo

  1. Carteles de Perú | Video Galaxia | lunes, 14 abril 2008
  1. Sire dice:

    ¡Eh! Qué gracia, yo tengo también esa foto. Ese cartel se encuentra en la parte vieja de Cuzco, Perú. No tengo ahora mismo aquí el CD con las fotos, pero había bastantes relacionados con la basura con la misma buena redacción. XD

  2. hombrelobo dice:

    Pues a buscar el CD, …. ¡ queremos verlas todas ! 😀

  3. Flanagan dice:

    Una duda que tengo sobre fotos. Estoy terminando un artículo sobre la India que quiero publicar mañana pero para las fotos no se si se pueden guardar y poner y listo, o si por ejemplo cojo una de wikipedia o así , debo poner la dirección de donde sale?.

  4. hombrelobo dice:

    Como casi todo, depende. Depende de la licencia que use el sitio del que saques la foto. Por defecto, las fotos son propiedad de su autor, y no puedes utilizarlas sin su permiso. Pero si pones una de las 200 del sitio, para explicar el sitio, no hay problema.

    Si quieres fotos gratis, de uso libre, vete a Morguefile: http://Morguefile.com que es uno de los sitios que uso yo para conseguir fotos libres de derechos.

  5. Flanagan dice:

    Muchas gracias, como siempre me has servido de mucha ayuda. De hecho en la pagina que dices hay unas fotos de la India muy buenas. A ver si lo termino hoy y lo publico.

    PD – echarle un vistazo que que está muy bien ( no lo digo porque lo haya escrito yo, jajajaj)

  6. minijuegos dice:

    Eso es hablar claro, al lado de mi casa hay otro de esos, cada día que lo leo me meo de la risa