Categorías
cultura negocio

Se ofrecen los mejores trabajos del mundo, 100.000 dólares por 6 meses cortesía de Turismo de Australia

Los mejores trabajos del mundo
Los mejores trabajos del mundo

Turismo de Australia vuelve a lanzar una campaña superoriginal ofreciendo los 6 mejores trabajos del mundo. Como dicen ello, el mejor país del mundo ofrece los mejores trabajos del mundo.

Atentos a la oferta, que la verdad es que da ganas de ir corriendo a Australia. Cada trabajo es por 6 meses y pagan 100.000 dólares Australianos por esos 6 meses (50.000 de salario y 50.000 para gastos de alojamiento y manutención).

Los trabajos son sin duda de los mejores del mundo:

  • Fiestero Mayor (Chief Funster): Participar en festivales y fiestas y hablar de ello en las redes sociales.
  • Aventurero mochilero (Outback Adventurer): Recorrer los territorios del norte y conocer a los locales.
  • Guarda de parque (Park Ranger): Chequear la temperatura del agua, patrullar las playas y dejar solamente tus huellas detrás.
  • Conservador de la fauna salvaje (Wildlife caretaker): Despertar con canguros, nadar con delfines y explorar la Isla de los Canguros.
  • Fotógrafo de Lifestyle (Lifestyle Photographer): Experimentar los lugares secretos y nuevas tendencias, sacar fotos de ciudades y paisajes, descubrir artistas locales.
  • Maestro Probador (Taste Master): Descubre la mejor comida y los mejores restaurantes.

Como veis, trabajos maravillosos, pagados maravillosamente. Y una campaña genial que va a atraer a mucha gente.

¿Nos vamos a Australia a trabajar?

4 respuestas a «Se ofrecen los mejores trabajos del mundo, 100.000 dólares por 6 meses cortesía de Turismo de Australia»

Cada día me sorprende más todo lo que leo, escucho o veo de este país. ¿Realmente te dio la impresión de ofrecer tantas ventajas, Eduardo? Me estoy planteando muy seriamente mi vida profesional allí, aunque sea ahora que aún soy muy joven…

Hola Álvaro: Australia es un gran país, pero como en los demás, nadie regala nada. Se puede vivir muy bien, pero también hay que tener suerte y trabajar mucho. Los trabajos buenos los tienen los locales en Sidney y otras ciudades, y los duros están en el interior.

Pero si me surgiera una oportunidad buena en Australia yo probablemente me iría, es un país con un buen ambiente, muy joven y con oportunidades.

Los comentarios están cerrados.