Categorías
concurso

Regalamos dos noches de ensueño en Valladolid ¿las quieres?

Casa El Agapio

¿Te gustaría pasar un par de noches en la Casa El Agapio? ¿En pareja, en plan romántico? ¿O con tu hijo, los tres juntos?

Pues ahora puedes. Es muy fácil, Casa El Agapio regala dos noches de ensueño en su casa rural en Olivares de Duero. Puede ser un fin de semana o entre semana. Para dos personas o si tenéis una criatura, para los tres. La reserva incluye desayunos y visitas a un par de bodegas, pero no comidas.

Los términos son:

  • Dejad un comentario debajo con vuestro correo (no se guarda pasa a nadie, no se usa para nada más que para comunicar al ganador que ha ganado)
  • La reserva la tenéis que usar antes del 15 de abril.
  • Tenéis que sacar un par de fotos de lo mejor de la casa y de la zona para que las publique en hombrelobo.com (no hace falta que salgáis vosotros, no … 🙂
  • Nada más ….

¿Fácil? ¿Imposible tan fácil? ¿A vosotros nunca os ha tocado nada? Pues decídselo a las otras personas que han conseguido premios en hombrelobo … 🙂

¿Y qué tenéis que hacer para participar? Simplemente dejad un comentario en esta entrada. Decid que os apetece. Contadnos lo que os apetezca. Dejad vuestro correo, y entre todos los comentarios que lleguen antes del 15 de marzo, sortearemos esa habitación durante dos noches. Nada más.

53 respuestas a «Regalamos dos noches de ensueño en Valladolid ¿las quieres?»

Que decir de Valladolid, crisol de culturas, encrucijada de caminos jejejeje.

Espero poder decirlo con conocimiento de causa el sitio y el lugar parecen realmente bonitos.

A esperar y cruzar los dedos.

A nosotros nos encantaría ir para poder volver a estar por Valladolid y sus pueblos, poder tomar algo en la ciudad y probar varios riveras ya que la última vez me resultó imposible por tener que conducir de vuelta a Santander.

Pues yo quiero ir a disfrutar de esa casita rural y probar lo típico de la zona, el lechazo asado con un vino de ribera, y porque no, acercarme a Peñafiel y comprar un quesito de esos buenos que hacen alli

Llevo tiempo si hacer turismo rural. Valladolid tierra ideal para el comer y beber, siempre calidad. Asi que ese entorno es un triunfo seguro, y muy cerquita de Madrid: un abrir y cerrar de ojos.

A ver si tengo suerte… me encantaría visitar Valladolid todavía no tengo el gusto de conocerla. Sería una buena oportunidad. Gracias

Si le toca el premio a David Bartholomew interpondré una denuncia en el juzgado de 1ª instancia. Avisados quedáis 😛

¿Vos sois Valladolid? ¿Vos sois el valle
De olor? ¡Oh fragantísima ironía!
A rosa oléis, y sois de Alejandría,
Que pide al cuerpo más que puede dalle.

Serenísimas damas de buen talle,
No os andéis cocheando todo el día,
Que en dos mulas mejores que la mía
Se pasea el estiércol por la calle.

Los que en esquinas vuestros corazones
Asáis por quien, alguna noche clara,
Os vertió el pebre y os mechó sin clavos,

¿Pasáis por tal que sirvan los balcones,
Los días a los ojos de la cara,
Las noches a los ojos de los rabos?

Góngora dixit 😉

Llegar: 240 euros y 16 horas. Desconectar unos días en un hotelito tan bonito y que por una vez en mi vida me toque algo…no tiene precio.

Estuve en Casa El Agapio asistiendo a una espectacular sesión de flamenco. Me gustaría repetir asistencia, aunque sea sin flamenco.

Pues como los compis que ya han comentado me encantaría poder ir a Valladolid y alojarme en esa casa que tiene muy buena pinta. Es muy …como lo diría yo “POTOLA” ;).

Saludos

Claro que quiero ir a Valladolid. Faltaría más. De hecho ahora salgo para allá, pero sería genial regresar unas semanas después a este alojamiento con tanto encanto.

Un abrazo fuerte,

Sele

Me encantaria ir para poder pedir matrimonio a mi novia, por lo que veo en las fotos es un lugar único e inigualable =)

Me gustaria dar una sorpresa a mi novia para pasar un fin de semana romantico, ademas tiene una pinta estupenda y quiero q l azar me sonria

Que mejor plan, que disfrutar de un buen fin de semana en esta singular tierra de Castilla. ¡A ver si hay suerte!

Voy a tentar a mi suerte… así que ojalá los hados me sonrían y me toquen esas noches tan románticas! No conozco para nada la zona y hace años que le tengo muchas ganas. Esta podría ser la oportunidad perfecta para conocerla!

Acabamos de estar en Valladolid y la provincia nos ha encantado. Apenas hemos podido ver patrimonio, pues ha sido un viaje centrado en enoturismo y gastronomía, por lo que estamos deseando volver para conocer la otra cara de Pucela. A ver si hay suerte 🙂

Aunque probablemente hasta el 15 de abril no haga buen tiempo, no se puede desaprovechar esta magnifica oportunidad de visitar Valladolid.

Excelente sitio para desconectar unos días, tiene una pinta maravillosa y estaría encantado de poder disfrutarlo, cámara en mano, para compartir esta ocasión tan especial con el resto del mundo.

Los comentarios están cerrados.