Categorías
concurso

Mi Ciudad: Mataró

Este es el primer vídeo que entra a participar en el concurso de Mi ciudad con eDreams. El premio es de hasta 800 euros en un viaje para dos personas, y Josep María Raventós participa con este corto tan original y divertido en el que nos muestra Mataró.

Me ha encantado, espero que a vosotros también. Y por cierto, ¿ no os animáis a enviar tu propio vídeo ? El premio lo merece.

Ahh, como nota, acabo de mover hombrelobo a un nuevo servidor y lo lo he actualizado a una nueva versión (WP 2.6 para el que quiera saber), y en todo esto los foros no me van temporalmente para avisar del víde, así que por favor enviadme un mensaje en la página de contacto para avisar de dónde están.

11 respuestas a «Mi Ciudad: Mataró»

no conocía la señora arquera, que bueno, que edream! edreams podrían utilizar la idea de pronunciar edreams como lo hace raventós, parecido al spot: hacemos un kitkat. Que edream visitar Brasil, no estoy muy creativo…

no se nota casi la estampa de raventos en este videeo que vaaaa…

a ver si me pongo las pilas que ya quedan pocos días… agendada grabación para este finde.

joder como todos los videos tengan el nivelazo de este vaya concurso que se ha montado, … estará contento edreams contigo porque este chaval bien podía acabar en televisión por el desparpajo que tiene. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.