Categorías
concurso

Concurso “Mi ciudad”: regalamos un fin de semana en una ciudad Europea

ImageeDreams y hombrelobo han decidido organizar un concurso de vídeos de viajes. Pero como el lugar que todos conocemos mejor es nuestra propia ciudad, el concurso trata de recoger vídeos de viajes donde cada uno muestra su propia ciudad para que la gente se anime a visitarla.

Las condiciones son sencillas:

  • Hay que hacer un vídeo que muestre una faceta interesante de tu ciudad (o de una ciudad que visites).
  • El formato es libre. Cada uno hace el vídeo como juzgue más oportuno, con un teléfono, con una vídeo cámara, etc. Y mostrando muchas cosas o sólo una.
  • El vídeo tiene que mostrar en algún momento y en algún lugar el logotipo de eDreams (lo podéis descargar en este enlace). Puede ser una camiseta, una página web, un papel en una mesa, cualquier cosa que permita verlo aunque sea de pasada.
  • El vídeo se deberá subir a YouTube y etiquetar con la palabra “eDreams-Miciudad”
  • Después el autor lo publicará en los foros de hombrelobo, en la página del concurso (utilizad el icono del vídeo, que os permite poner la dirección del vídeo de YouTube y lo coloca directamente en el foro. Si tenéis problemas, enviadme un email con el enlace al vídeo de YouTube y vuestro nombre a mi página de contacto).
  • El plazo de envío de vídeos termina el 29 de julio del 2008 a las 12:00 horas de Madrid. El día 1 de agosto se anunciará el ganador tanto en hombrelobo.com como en eDreams.es
  • Entre todos los que envíen vídeos, el jurado (compuesto por Nico Bour de eDreams y Eduardo Pérez de hombrelobo) elegirá uno que será el ganador. La decisión será inapelable.
  • El ganador recibirá un vale para realizar un viaje para dos persona a cualquier ciudad europea volando desde una ciudad española e incluyendo dos noches de hotel a elegir de entre todas las propuestas del portal de eDreams (con un tope máximo en cualquier caso de 800 euros; si se sobrepasara este límite, el ganador abonaría la diferencia entre el coste total y los 800 euros del premio). La reserva se realizará en cualquier caso mediante el portal de viajes eDreams.
  • El ganador deberá grabar un vídeo del viaje ganado, también de formato libre, que colocará en YouTube y en los foros de hombrelobo de la misma manera que se explica anteriormente.
  • Algunos de los vídeos enviados se publicarán en hombrelobo (bajo decisión exclusiva de hombrelobo).
  • eDreams se reserva el derecho a declarar el premio desierto en el caso de recibir menos de 10 vídeos participantes.

La idea es muy sencilla: queremos dar un viaje, queremos que viajéis, y que al mismo tiempo, no mostréis lo mejor de vuestras ciudades.

¿ Te animas ? ¿ No sería una forma estupenda de pasar tus vacaciones ? ¿ De sorprender a tu pareja con un viaje de ensueño ?

25 respuestas a «Concurso “Mi ciudad”: regalamos un fin de semana en una ciudad Europea»

[…] Concurso – Gana un fin de semana en una ciudad europea […]

No vivo en España pero sería interesante concursar con videos de otros países. Me gustaría compartir mis ciudades por medio de eDreams.

Desgraciadamente en esta edición no podré participar. Había grabado algunas cosas en el aeropuerto de Asturias y otras localizaciones y todo ese material sin montar está en mi portatil que a su vez está muerto en el servicio tecnico 🙁

[…] es el video de Barcelona que grabé para el concurso de video sobre mi ciudad que organizaron hombrelobo y […]

[…] del concurso Mi Ciudad 1 Agosto 2008 11:44 Nico Bour Concurso, Videos Ya tenemos ganador del concurso Mi Ciudad realizado por eDreams y […]

Felicitaciones Joan por tu video tan original y divertido. Te invito a que de esa misma manera puedas colaborar con la divulación de Los Objetivos de Desarrollo del MIlenio de la ONU. Todos podemos poner nuestro grano de arena. Gracias y felicitaciones nuevamente.

[…] buen amigo y videoblogger catalán colgó hace un tiempo este vídeo para un concurso que organizó hombrelobo. En este vídeo nos muestra su Barcelona recordando hechos históricos que han ido aconteciendo en […]

[…] buen amigo y videoblogger catalán colgó hace un tiempo este vídeo para un concurso que organizó hombrelobo. En este vídeo nos muestra su Barcelona recordando hechos históricos que han ido aconteciendo en […]

[…] vídeo se presenta también al concurso de viajes de hombrelobo.com y lo han hecho entre mi hermano y mi cuñada, y creo que es muuuuuuuuuuuy original, la verdad es […]

Los comentarios están cerrados.