Los comentarios han muerto

| jueves, 24 abril 2014

Comentarios

Los comentarios están muertos. Cada vez menos gente comenta en el blog, lo hacéis más en redes sociales como twitter y facebook.

Los pocos que comentan son en su mayoría spammers que quieren colocar un enlace a sus webs. Muchos de ellos no los veis porque los borro, pero me llegan a montones.

Además, google me machaca a avisos de que esos comentarios son de spam y que me van a tirar de las orejas por ser malo malísimo.

Por eso, y sintiéndolo mucho, he colocado el sistema de comentarios que veis en la imagen superior. A partir de ahora podéis comentar por defecto usando google plus, o darle a los botones encima de los comentarios para usar facebook o el sistema antiguo de comentarios.

Es más engorroso, lo sé. Y en muchos casos yo no veré vuestros comentarios y me costará contestaros. Pero así está la cosa. Si queréis poneros en contacto conmigo, usad el formulario de la página de Contacto o usad la página de preguntas.

Y que la fuerza nos acompañe, que la web está cada día más complicada.

Etiquetas:

Categoría: actualidad

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. cyfuss dice:

    A mi me pasa algo similar, solo que yo no tengo tanto spam (ni comentarios), pero, estoy seguro que debe haber algún plugin en wordpress que aporte más información.

    ¿Has probado otros plugin?

    Saludos
    cyfuss

  2. He probado Disquss pero no me funcionaba bien y me parece que complicaba el hecho de comentar a la gente.

    Con este no me entero de lo que comenta la gente … y la vida sigue igual … 🙂

  3. cyfuss dice:

    Con este no me entero ni yo que has respondido!! :D:D (y tengo activo la recepción de avisos…)