Hotel Grand Copthorne Waterfront, Singapur

| Jueves, 5 Septiembre 2013

Esta es la habitación del Hotel Grand Copthorne Waterfront donde me he alojado un par de noches en Singapur. Grabado con mi teléfono Nexus 4 y sin edición.

Y este es el único vídeo que tengo del viaje relámpago a Singapur. Así de relámpago fue …

Descarga el vídeo.

Etiquetas: , ,

Categoría: hoteles, Singapur

Comentarios (8)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. noemi dice:

    Qué envidia me das Eduardo!. Yo he estado dos veces en Singapur y me encanta la ciudad. La primera vez me hospedé en el Pan Pacific un tiempo y después en el rendez-vous, en la zona colonial. Estupendos hoteles.
    La última vez lo hice en el Marina Bay y fue excepcional.
    Por favor, haz videos de tu viaje relámpago a SGP para quitarme la morriña.
    Un saludo.

  2. hombrelobo dice:

    Pues ya lo siento, pero no tengo nada más que este vídeo en este viaje .. tendrás que buscar en los vídeos anteriores, donde tengo montones de cosas: la noria, el Marina Bay Sands, Sim Lin Square, etc … 🙂

  3. Vicente dice:

    Hola Eduardo, en 2009 nosotros estuvimos una semana en ese hotel, y la verdad creo que no se merece las 5 estrellas, no se si actualmente lo han reformado, pero creo que no.
    En Diciembre proximo volvemos a SIN por unos dias, y estoy buscando un hotelito que entre en nuestro presupuesto, pero pare esas fechas a dia de hoy lo veo todo muy caro, no se si pasando los meses bajaran los precios, de aqui a diciembre queda muchisimo.

  4. No es fácil. Puedes empezar con el buscador de hombrelobo sobre Singapur.

    Los hoteles que suelo usar yo son el Royal Plaza on Scotts, mi favorito de lejos y que a veces tiene ofertas muy buenas, y el Gallery Hotel que está un poco a desmano pero a veces tiene buenos precios.

    De acuerdo en lo del Grand Copthorne, no es un 5 estrellas ni loco, es más un 4 y justito.

    Singapur tiene mucha demanda, si ya sabes que vas a ir, empieza a buscar, dudo que los precios bajen mucho, al contrario, suelen subir.

    Ya nos contarás 🙂

  5. Vicente dice:

    Gracias por la informacion Eduardo, bueno en 2007 estuvimos en el Hotel Royal @ Queens y estaba todo en obras, lo estaban remodelando todo, luego cuando volvimos en 2009 no quisimos repetir y nos fuimos al Grand Copthorne.
    No se si tienes referencias actuales del Hotel Royal @ Queens, porque la situacion es perfecta.
    De momento y dado las condiciones y precio, hemos reservado en el The Residence at Singapore Recreation Club, de aqui a diciembre tal vez tengamos oportunidad de encontrar alguna oferta mejor.

  6. No conozco ninguno de los dos que mencionas, pero es que hay tantos hoteles en Singapur … 🙂

    Seguro que están bien. Para mi lo más importante es la localización. Y en el que habéis reservado estáis cerca del Esplanade, imprescindible ir a ver algún espectáculo 🙂

  7. Vicente dice:

    Je je, no se si nos dara tiempo a ver algun espectaculo, llegaremos el dia 3 por la noche via Dubai, y solo estaremos 4 dias, uno de ellos tenemos una boda, que es por lo que vamos esta vez, despues no iremos unos dias a Sydney.

    Por cierto, tenemos intencion de hacer un Stop Over en Dubai de dos dias (esta vez iremos con Emirates) y la verdad no se como funciona ni como se reserva un Stop Over.

    Puedes orientarnos al respecto ?

  8. Los stop overs los tienes que hablar con la aerolínea antes de comprar el billete. Tienen que ser en un aeropuerto en la ruta (obviamente) y tienes que indicar cuánto tiempo vas a estar de stop over. La mayoría no tienen recargo, pero a veces te pueden cobrar un extra por ello (50 ó 100€).

    Pero lo tienes que hablar con ellos antes de comprar y comprarlos directamente a la aerolínea. Normalmente no sirve en los sitios de compra de billetes online (aunque creo recordar que Kayak.es lo permite), por eso mejor hablarlo con la aerolínea por teléfono antes de comprar.

    En algunos casos te lo permiten después de comprar los billetes, pero como implica un cambio de fechas en uno de los tramos, no recomiendo arriesgarse, porque te pueden meter un recargo terrorífico.

    Así que busca online el billete que más te convenga, sin stop over. Con esos datos, llama a la aerolínea y pregunta cuanto sale ese vuelo con stop over y qué recargos tienen. Y si te cuadra todo, cómpraselo directamente.