El Cid Campeador, mapa de su ruta y su vida

| Lunes, 21 enero 2008

img52

Impresionante la web que Campeador ha creado sobre Rodrigo Diaz de Vivar, El Cid Campeador, recogiendo en detalle todo tipo de información sobre el mismo, y creando un mapa donde detalla exactamente dónde estuvo y qué hizo en cada momento y lugar.

Es que sigo leyendo, y no dejo de maravillarme del trabajo que ha hecho en este sitio …. esta sí que es una forma interesante de conocer la historia.

Categoría: cultura, historia

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. JLPA dice:

    HOla HOmbrelobo. Gracias por traer a colación el viaje del Cid. Veo que es la ruta oficial porque pasa por mi pueblo, Caleruega (Burgos), así que enhorabuena!!

  2. hombrelobo dice:

    ¿ Enhorabuena a mi, al Cid, a vosotros o a todos a la vez ? :D

  3. JLPA dice:

    Enhorabuena sobre todo a tí, por dar este toque cultural e histórico al blog. Y los de Caleruega estamos de enhorabuena por salir, aunque sea muy indirectamente, en tu blog.

    Saludos

  4. Maria Luisa Diaz de Vivar dice:

    Hola como va , soy Maria luisa Diaz de Vivar descendiente de Rodrigo , el primer Diaz de Vivar que llegò a Buenos Aires se LLamo Pedro y era natural de Fuensalida dice mi arbol genealogico , en el año 1780 , militar que luego fue alcalde de Buenos Aires . Me encanta saber màs y estar comunicada contigo saludos

Bilbao Christmas Market en el Hotel Ercilla