Vuelos cancelados en Europa, minuto a minuto

| martes, 24 mayo 2011

Excelente la página de Vuelos cancelados y retrasados en Europa de Flightstats, que nos da de un vistazo un detalle de todos los vuelos cancelados en el espacio aéreo Europeo por la nube de cenizas lanzada por el volcán Islandés. Se puede buscar además por aeropuerto de salida o de llegada, e incluso por aerolíneas.

En este momento, un total de 793 vuelos han sido ya cancelados, de los cuales 410 han sido cancelados en Europa. Muchas cancelaciones. Pero si queréis saber qué pasa con vuestro vuelo concreto, en la página principal de Flightstats podéis hacer un seguimiento de vuestros vuelos concretos:

Con la gran ventaja de que si os registráis, os avisan por correo electrónico de cualquier cambio, cancelación o retraso en vuestros vuelos. Imprescindible para los que nos gusta volar.

Categoría: volar

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Aleya dice:

    Me parece una herramienta muy útil, sobre todo cuando nos registramos, para saber si hay algún problema con nuestro vuelo.

  2. Pedro-A dice:

    Esta herramienta me parece aun más interesante, desde luego siempre es bueno estar atento a cualquier posible problema que evite que podamos realizar nuestros vuelos.