Refund.me es un servicio de seguimiento de reclamaciones a aerolíneas, compañías de tren y compañías de autobuses. Si pensamos que tenemos derecho a compensación por el retraso de un vuelo, por la cancelación de un tren o por overbooking, Refund.me nos permite utilizar su sistema para reclamar.
El sistema funciona porque las compañías aéreas hacen la vida imposible a los clientes que reclaman, pidiendo documentación imposible y retrasando el proceso terriblemente. Yo ya he escrito sobre reclamaciones de compensaciones a aerolíneas y de mi caso con Air France en el pasado.
Por eso, lo que hace Refund.me es analizar tu reclamación, juntar toda la documentación y hacer el trabajo de reclamar por ti. Así, pueden llegar a conseguir los hasta 600 euros que pagan las aerolíneas en algunos casos (a mi me lo pagaron una vez que me tuve que comprar un traje por un retraso). Eso sí, sed conscientes de que Refund.me nos cobrará el 25% +IVA de lo que cobremos de la aerolínea por la gestión de la reclamación …
Visto en Wwwhatsnew
Esta empresa está muy buena evitándole dolores de cabeza por reclamación y creo que el 25 % es justo por semejante servicio que presta ahorrándole tiempo en tramites
GRACIAS LOBITO POR EL REPORTE ,
TE MANDO SALUDOS ¡ .