Categorías
virtual volar

Iberia. Guía práctica para hacer tránsitos en la T4 de Madrid-Barajas

Ver vídeo

Me parece genial que Iberia se dedique a publicar en su canal de Youtube vídeos informativos como esta guía práctica para hacer tránsitos en la T4 de Madrid-Barajas.

Si acaso, podrían cambiar esa melodía tan de ascensor.

Y lo que está claro al ver el vídeo es que la terminal T4 es un lío … necesitan casi 8 minutos para explicar las distintas combinaciones de llegadas y salidas, y con gráficos de “baje al nivel -1” que no hay quien se entere. Pero eso no es problema del vídeo, ni de Iberia (al menos no del todo), sino de la T4.

Una respuesta a «Iberia. Guía práctica para hacer tránsitos en la T4 de Madrid-Barajas»

Muy bueno el video hombrelobo. La verdad es que no estaría mal un “manual de instrucciones” de aeropuertos. El problema es que hay aeropuertos tan diferentes según la cuidad, país… Pero bueno qué te voy a contar que no sepas, veo que eres… “viajero y disperso”, así que ya lo sabrás mejor que nadie.

A veces también al propio personal de los aeropuertos les vendría bien un “manual” para atender bien a la gente y para no perder maletas (yo creo que en materia de vuelo, ese es el segundo miedo de los viajeros cuando vuelan).

Los comentarios están cerrados.