Exactamente, me voy a echar una siesta en la terraza del camarote del crucero de Holland America Lines, el Nieuw Amsterdam. Navegando por el Mediterráneo, al calorcito, con el estómago lleno y haciendo absolutamente nada. Y dedicado a todos vosotros.
6 comentarios en «Una siesta en el camarote del crucero por el Mediterráneo»
Los comentarios están cerrados.
Pero si ya estabas dormido!!!
Sí, también es verdad … 🙂
Hola Eduardo. Una pregunta..cuando viajas en cruceros…te conectas a internet a bordo? yo trabajo para la empresa que provee internet a muchos de ellos, por ejemplo a los HAL entre ellos y decirte que casualidades, hoy mismo he estado trabajando con el Nieuw Amsterdam casi todo el dia.
Un saludo,
Luis
Hola Luis. En el caso de HAL me conectaba, sí, pero tengo que decir que las conexiones son horrorosamente lentas … subir fotos era casi imposible .. al final lo usaba poco y sobre todo desde el móvil, que al consumir menos datos iba un poco más ligero.
Dime que la velocidad (y los precios) mejorarán pronto … por favor … :))
Hola de nuevo. Dificil decirte eso…. entiendo que la velocidad sea lenta pero tienes q entender que se trata de satelite y que sois muchos a bordo. De todos modos, te aseguro que la conexion le cuesta un paston a HAL. Ni te lo podrias imaginar, de veras.
A ti cuanto te cobraban???
Lo entiendo, lo entiendo .. pero …. es que internet es ya una parte importante de nuestras vidas. Sobre todo en mi caso ..
Yo tenía una tarjeta complementaria de HAL 😉 , pero si no recuerdo mal, las vendían a 100 dólares los 250 minutos. Lo que realmente no me gustaba es que tenías que deslogearte de la sesión, si se te olvidaba te fundías los minutos corriendo corriendo …