Plaza de la Merced, Málaga

| sábado, 26 noviembre 2011

Desde la Plaza de la Merced nos dirigimos a la calle Larios en Málaga, paseando y sorteando las obras por donde pasamos. Precioso paseo, por cierto.

Disfruta tú mismo de un crucero por Canarias u otros destinos de Holland America Lines o busca cruceros desde Barcelona .

Etiquetas: , ,

Categoría: Videos de España, Videos de viajes

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Ricardo dice:

    Buen video Eduardo, aca estaremos esperando la entrada en Marruecos.

  2. Beatriz dice:

    Me gustan las calles estrechas de las ciudades.

    Chula la intro 🙂

  3. Egoitz dice:

    El último lugar que citas en el vídeo es genial! El Pimpi! allí estuvimos durante el Travel Bloggers Meeting Málaga 2011. Lo conté en el blog de Nomaders:

  4. Paco dice:

    En un edificio junto a la plaza de la Merced nace Pablo Ruiz Picasso en 1881, cuando se encamina el Hombre Lobo por la calle Granada pasa junto a la Iglesia de Santiago (que le queda a la izquierda) con una gran puerta en madera tallada y es aquí donde es bautizado el pintor, ademas se puede ver en esta iglesia la pila bautismal en piedra que se utilizo para la ceremonia del bautismo. Esta llamada calle Granada formaba parte de las entonces juderias de la ciudad o barrio donde predominaba población de esta cofesión religiosa antes de la conquista por los Reyes Cátolicos.

  5. hombrelobo dice:

    Gracias Paco, este son el tipo de comentarios que nos ayudan a todo a entender lo que vemos en los vídeos 😀