Una cámara fija en para grabar la moda callejera de Harajuku, en Tokio y a observar a la gente pasar. Atentos a la forma en la que visten. Curiosa y distinta a lo que estamos acostumbrados.
Esta moda Japonesa de Harajuku rompe con la rigidez que se atribuye a los Japoneses.
Comentarios al vídeo en Youtube:[cetsEmbedRSS id=»http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/Z7blH2vxYL8/comments» itemcount=0 itemauthor=0 itemdate=0 itemcontent=1]
Curiosa la combinación de colores, más bien la no combinación de colores, la mezcla de estilos y lo fuerte que pegan los leggins en Japón!
Bueno a mi no me ha parecido muy diferente a lo que se vio este verano-otoño en Madrid, mucho leggins tambien. Y salvo el hombre que iba totalmente vestido de rojo, lo demas bastante normal.
Esto de ver gente pasar sin comentarios es la versión multimedia-moderna de lo que se ha hecho toda la vida en los pueblos.
Las abuelicas con su silla de aluminio a la puerta de la casa escaneando a todo bicho viviente que pasase por delante. jejejeje.
Sólo nos faltaría conectarnos por chat y verlo todos a la vez y ponernos a criticar online juajuaujauja
Cómo avanzan los tiempos…..
Ese era yo, jodío explorer de mierda… esto me pasa por salir de firefox
Sí, de hecho en Videoambiente intento, en parte, hacer eso. Además de vídeos clásicos, he colocado varios de estos viendo gente pasar. Es como tener una ventana, pero que va mostrando gente de muchos lugares, no sólo de tu pueblo …. 😀
Es como asomarse a la ventana muy colorido este Tokio
No se hasta que punto estas cámaras son legales
Hasta el punto en que la pongo en medio de la calle y grabo y nadie se queja. No la escondo ni hago nada malo, solo como la abuela sentada en la silla, miro a la gente.
Es increíble el miedo que nos han metido a vivir una vida normal …
Me ha gustado mucho este vídeo 🙂
No es por tirar leña al fuego, pero no creo que se pueda comparar el observar uno mismo lo que pasa a su alrededor (lo que ves se queda en tu cabeza) que registrarlo y difundirlo en vídeo…
No obstante me encantan estas cosas, yo no le veo nada de malo 😉
Lo que es curioso es ver que andan como conducen. Por la izquierda.