Los cafés más caros del mundo están en París

| viernes, 11 mayo 2012

Un café con leche en París, en una terracita frente a un coche, y pagando como si estuviéramos en París en una terraza 🙂

Pero es lo que tiene la ciudad de París, algunas de las cafeterías más caras del mundo, que sirven un café caro pero delicioso. Yo personalmente prefiero el café en Italia, pero también el café Francés tiene su gracia.

Y para reducir el gasto de esos cafés Parisinos, nosotros nos preparábamos nuestros cafés mañaneros en el apartamento, que hay que ahorrar a veces (sólo a veces). Porque bromas aparte, gasté más en café que en el vuelo ….

Etiquetas: , , ,

Categoría: Videos de Francia, Videos de viajes

Comentarios (5)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Me encanta Paris. He tenido la suerte de poder ir dos veces, y tal como dices tú, las ciudades, y sobre todo Paris, hay que disfrutarlas pateando.

    Y bueno, yo las dos veces

  2. decía que las dos veces que he ido si que he podido subir a la Torre Eiffel sin hacer tanta cola.

  3. Beatriz dice:

    Bonitos edificios, también muy bonitos los edificios de Bilbao que hemos disfrutado este finde 🙂 y qué decir del café de Bilbao!! Rico, rico!

  4. Andrés dice:

    Es caro, si, pero suena delicioso… En México una porqueria del Starbucks anda por los mismos precios; y la gente acude a regalarles su dinero.

  5. Tony dice:

    Para subir a la torre eiffel es muy facil, sacas las entradas antes por internet y te dan una hora de llegada y entras del tiron, la ultima vez que estuve en paris lo hicimos asi y fue llegar y subir