Categorías
Videos de España Videos de viajes

La catedral de Málaga


Grabada según la veíamos, y sorprendidos de lo que vimos. Este es el último vídeo de la serie. A partir de mañana me tomo unos días de descanso de vídeos, hasta que grabe cosas nuevas o que alguno de los interesados en colaborar presente algo que me guste con locura 🙂

Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Málaga. Podéis ver todos episodios del viaje en vídeos de España, y todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes o con Miro. O descargad el vídeo gratis.

4 respuestas a «La catedral de Málaga»

La catedral de Malaga, se conoce popularmente como la manquita, ya que falta una de sus torres. Las obras quedaron interrumpidas y sin terminar hace más de 200 años. Se cree que el dinero se utilizó para ayudar a la independencia de Estados Unidos aunque lo más posible es que se emplease en acondicionar las vías de la ciudad.

¿Aprovechando que has estado en las dos grandes ciudades andaluzas, Sevilla y Málaga, que diferencia has percibido?

No conozco Málaga, pero me han dicho que es una doña ciudad sin el inconveniente de señoritismo cutre que sufrimos en Sevilla.

Espero ir por allá pronto.

Yo suelo distinguir las ciudades entre aquellas a las que no volvería pagando yo y las que sí. En las que sí hay muchas menos, son ciudades que me gustan tanto por alguna razón que me llevarían a visitarlas de nuevo … y eso es mucho, porque cuando repites una ciudad, hay alguna otra que nollegas a conocer … todo no se puede.

A Sevilla volvería. De hecho, he vuelto muchas veces. Me enamoré de ella hace muchos años ….

Los comentarios están cerrados.