Vietnam: Caos humano y de tráfico en Hanoi

| martes, 8 mayo 2007

Vídeo del viaje Vídeo viaje en Youtube Vídeo

Vídeo de caos humano y de tráfico en Hanoi. Alucinante la cantidad de gente y el tráfico caótico en la capital de Vietnam.Atentos a las motos especialmente.

Etiquetas: , ,

Categoría: Videos de viajes, Videos de Vietnam

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. DoVoyeur dice:

    No sé como lo haces pero siempre acabas en los sitios con más tráfico del mundo. Impresionante el video de hoy, millones de motos. ¿No te daba miedo ir por esas calles? me he agobiado solo viendote pasear por esas calles, con tanto niño. Es extraño los niños de Vietnan parecen más civilizados que los de aquí. Intenta hacer lo mismo que has hecho pero en España, es decir, pasear grabando en video y hablando a la cámara delante de un colegio con miles de niños en la puerta, ya verás como sales corriendo de ahi.
    Un saludo.

  2. hombrelobo dice:

    Es que en realidad me gustan los follones … busco los lugares complicados en parte.

    Una vez, hace años, me dio por recorrerme Ciudad de México en metro en hora punta …. eso sí, la cartera en el hotel … una experiencia … el metro en el DF mueve 10 millones de personas al día …. impresionante. Una pena que no grababa vídeos todavía … 🙂

    Y en lo de los colegios en España …. bueno, ventajas de hablar en “extranjero” supongo. Pero sí, los niños se veían muy educados. Y teniendo en cuenta la pobreza del país era impresionante ver que todos los que vi iban al colegio ….. la gente valoraba mucho la educación, como tiene que ser.