GoPro Hero3 White edition, cámara de acción (vídeo-análisis)

Hago un análisis en vídeo de la GoPro Hero3 White edition, una cámara de acción para grabar vídeos en situaciones extremas.

Con cámaras de acción para situaciones extremas me refiero a situaciones un poco complicadas, o en actividades complicadas. Por ejemplo, mañana publicaré un vídeos grabado durante un día de rafting con esta GoPro y con la Panasonic WA3 que os mostré el otro día.

La GoPro es el estandard en el mercado de cámaras de acción en estos momentos, y con razón. Es una cámara ligera, compacta, con muchos accesorios y muy barata. El modelo que enseño en el vídeo me ha costado 200 euros puesto en casa. Y os recomiendo mucho estudiar los tres tipos de modelos que venden. Como explico, yo he comprado la GoPro Hero3 White edition, que cuesta la mitad que la Hero3 Black edition pero es prácticamente igual a la hora de grabar vídeos.

8 comentarios en «GoPro Hero3 White edition, cámara de acción (vídeo-análisis)»

  1. hola el video es muy interesante yo tambien tengo la white edition,pero creo que la blak tiene astantes mas opciones que la white y creo que tambien graba mucho mejor el video ya que tiene mas modos,eso tengo entendido .un saludo

  2. Hola, si la compras por redcoon, como funciona el tema de la garantía?

    Dónde la tendrías que llevar en caso que se estropeara?

    Gracias.

  3. Lo mismo que si lo compras en la calle .. a la central en Holanda o a un distribuidor local en tu ciudad.

    La única diferencia es que si la quieres descargar en tu ciudad es más fácil que por correo.

  4. Esperamos el video de prueba!!! lo que no puedo imaginar es como sabes que estas grabando correctamente, entiendo que trae granangular, pero aún así debe dar la sensación de que puedes estar perdiendo de grabar algo… ahh lo que te quería preguntar es por la estabilización de imagen, imagino que debe traer un estabilizador..

  5. El vídeos de prueba ya lo publiqué. Busca en hombrelobo “Rafting en Cantabria”.

    No sabes lo que grabas, ese es uno de los problemas. Es cuestión de probar y probar. Pero en general los vídeos quedan decentes, aunque los colores un poco apagados para mi gusto.

    Estabilizador no tiene nada, al menos que yo sepa, aunque al ser de angular tan amplio es menos problema que en otras cámaras.

    Por cierto, en unos días publicaré un par de vídeos grabados con la Go Pro, uno de ellos haciendo la tirolina más larga de Europa …. 🙂

Los comentarios están cerrados.