easyHotel Paddington, Londres

| miércoles, 20 mayo 2009


Un vídeo del hotel EasyHotel en Paddington, Londres, un hotel ultra-barato y que me encantó. Muy simple, eso sí, pero tener una habitación como esta en Londres, en buena zona, por 50 euros, me parece regalado.
[rating:4.5]

Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Londres. Podéis ver todos episodios del viaje en vídeos del Reino Unido, y todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes o con Miro. O descargad el vídeo gratis.

Categoría: hoteles, Videos de viajes, Videos del Reino Unido

Comentarios (28)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:

    Una duda: armario? Y la cadena del water es la cosa naranja que colgaba por ahí? Me ha hecho gracia. La verdad es que es para estar poco en la habitación con ese color naranja puedes acabar loco 😀 Pero por 50 euros y en Londres, desde luego está bien.

  2. hombrelobo dice:

    No hay armarios .. ni mesita de noche…. ni teléfono …. se trata de eso, de ahorrar en costes …..

    La cuerda esa es la de seguridad para llamar en caso de discapacitados. La cadena del water era normal, una palanca en el lateral de la taza … 😀

  3. Alejandra dice:

    Me parece genial!! Sólo 50 euros ! Con lo caros que son los Hoteles en Londres! la verdad es que vale la pena, porque en Londres para pasar unos días tampoco se necesitan grandes lujos, lo más grande es disfrutar de esa ciudad tan cosmopolita. Saludos!

  4. Alba dice:

    Yo me voy a uno sin ventanas, a ver qué tal jejeje.
    Una pregunta: qué tal la seguridad del hotel? Para dejar cosas y eso…

  5. hombrelobo dice:

    No tuve ningún problema. Aunque yo siempre viajo con una maleta rígida con combinación y la cierro al salir.

    Además, como la limpieza de la habitación se paga aparte, si no te la limpian en principio nadie tiene que entrar …. 🙂

    Que lo pases bien, ya nos contarás qué tal la experiencia.

  6. Alba dice:

    Muchas gracias por la información.
    A la vuelta os cuento qué tal están las habitaciones sin ventanas, a ver si no son muy claustrofóbicas.
    La verdad, tu vídeo del easyhotel (además yo voy al mismo, al de Paddington) me ha animado muchísimo porque tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

  7. carmen dice:

    Muchas gracias por la info!
    En qué habitación te hospedaste?, en la pequeña o en la estándard?
    Gracias

  8. hombrelobo dice:

    Elegimos la de “special needs”, que es un poco más grande …. 😀

  9. laura dice:

    hola, me voy a ir a londres de el 16 de octubre al 19 de esta semana, estaba buscando habitacion y curioso cuando me encontré con las de easy hotel. es un poco claustrofobico no? y esa ventana? jaja En recepción hay alguien que hable español? y se puede hacer las reservas online? gracias 😉

  10. hombrelobo dice:

    CLaustrofóbico no, depende. Español nadie, eso es Londres … 😀

    Y Online claro, es un hotel de internet puro, de hecho, solo se puede hacer online.

    Que lo disfrutes 🙂

  11. manuel dice:

    he reservado habitacion en este hotel para dentro de dos semanas, me parece genial, una cosa totalmente atipica, una pregunta las habitaciones son para dos verdad?? no es necesario registrar el nombre del segundo huesped???

  12. hombrelobo dice:

    Hay habitaciones simples y dobles. Si vais dos, reserva la de dos … no te pases de listo que uno se queda en la calle … 😀

  13. manuel dice:

    hombre… me he cogido Standard Room – With Window y he seleccionado dos personas, es eso no??? me estoy agobiando… otra cosa??? si el check out es a las 11.00, imagino q ni de coña se quedan con las maletas verdad?? gracias hombrelobo

  14. hombrelobo dice:

    jajaja, no tranquilo, si has puesto dos personas, todo perfecto … 😀

    Y con ventana .. la ventana te decepcionará … es una ventana sin vistas, pero da más vida . 🙂

    Las maletas creo recordar que sí las guardan, pero no estoy seguro, lo mejor es que lo preguntes al llegar, y si no tienes la estación de tren de Paddintong a 200 metros, seguro que hay “lockers” (taquillas) de pago para meter maletas.

  15. Jessica dice:

    Hola a todos!
    Ahora mismo he vuelto de Londres, y lo primero que he querido hacer es dar mi opinion!
    Pedi una habitación con ventana. LLegamos y nos recibe una chica nada simpatica, que no hacia nada para que la entendieramos y nos da una habitación en el “-1” que la ventana daba a un patio de luces de 2×2 donde hay una maquina de calefacción que estubo toda la noche encendiendose y agapandose. Cada 7 min. escuchabamos el metro como si estubiesemos en la parada. Pedimos un cambio de habitaión y nos envian a la segunda planta, donde tiene mejor vista… pero los suelos son muy viejos y crugen… la chica de la habitación de arriba no estuvo quieta en toda la noche…
    Te hacen pagar 2 libras por manta, 1 libra por toalla, 10 libras por limpiar la habitación y como a las 10h has de dejar la habitación si les dejas las maletas alli y te vas a dar una vuelta pagas 2 libras por maleta.
    Eso si, todo muy limpio y el metro esta muy cerca. Pero yo no vuelvo a ese hotel!
    Un saludo

  16. maider dice:

    hola,
    He reservado para la semana que viene en este hotel. mi pregunta es, para llegar al hotel, ¿ cual es la linea de metro mas cercana? ya se que la de paddington, pero segun veo en el mapa la estación es bastante grande y no se que linea es la que queda más cercana al hotel, si la de hammersmith o la de bakerloo. gracias

  17. hombrelobo dice:

    Sal en la estación de Paddington, es más fácil de lo que parece en el mapa … 😀

  18. Laura dice:

    Hola!
    Me estaba preguntando si hay algún problema con reservar la habitación special needs o se puede reservar sin problemas sin presentar nada que te acredite como tal, ya que la habitación me parece bastante mas grande.

  19. hombrelobo dice:

    A nosotros no nos pidieron nada. Además, es una habitación especial, que puede ser para gente mayor o que por alguna razón prefieran la habitación. También tiene un precio un poco superior.

  20. vertigo dice:

    he realizado la reserva….sabes si se cobran de la tarjeta en el momento de la reserva?

    gracias

  21. hombrelobo dice:

    No me acuerdo. Creo que sí. Si te llega el cargo estaría bien que lo comentes aquí, por cierto 🙂

  22. vertigo dice:

    Informaros que una vez realizada la reserva en la pagina de easyhotel. me han pasado el pago a la tarjeta.

    saludos y gracias

  23. dilei dice:

    Hola, me dejas un poco descolocado con lo de que son más caras las special needs, por lo que veo son bastante más baratas no?

  24. hombrelobo dice:

    En general son más caras, pero en algunos casos, igual pueden aparecer más baratas. Depende del hotel …

  25. M.J. dice:

    Hola! acabo de llegar a esta pagina y mi duda es:
    en la politica del hotel aparece que pueden rechazarte el check in de una habitacion special needs en el caso de que no acredites tenerlas…yo tengo una reserva para este fin de semana… a vosotros os preguntaron por algun tipo de acreditacion de esa necesidad especial? que consideran los ingleses necesidad especial? es que solo quedaba esa habitacion… e hice la reserva… muchas gracias, un saludo

  26. hombrelobo dice:

    Hola M.J.: A nosotros no nos pidieron nada, pero como dices, la política dicen que te pueden cambiar de habitación y cargar la diferencia o incluso no dar la habitación y no devolver el dinero.

    Es un poco de riesgo. Tengo que confesar que yo ultimamente no cojo las de “special needs”, por ese riesgo, sino las normales.

    Mucha suerte, ya nos contarás …. 🙂

  27. Enrique dice:

    Directo a la aventura de mi primer easyhotel en menos de una semana.

  28. Enrique dice:

    Estuve al final en este hotel. Fui con mi mujer y nos alojamos en el en un habitacion con ventana. Supuestamente era la mayor que no fuese de special needs. La ventana al ser el tercer piso era perfectamente usable y con vistas a la calle y relaja mucho la sensacion de aperturas. Para que s hagais una idea era como la del video pero el ancho alrededor de la cama es justo el de una maleta y sin el distribuidor delante del baño que se ve aquí. La sensacion que te queda es que es un poco agobiante (y si llegais a ver las habitaciones de la planta LG sin ventanas,…) pero luego valoras todo en general y piensas para que lo usas, la zona tan agradable y comoda en la que esta y que 5 noches ne costaron 287€. Pues hay que decir que esta estupenda. De todos modos, yo pienso que mas de 3 noches ya cansa un poco. Saludos