EasyBus, de Stansted a Victoria Station en autobus

| martes, 19 mayo 2009


Recién llegado a Londres, en el easyBus. Y la cámara, que me mete unos ruidos que no sé de donde vienen … paciencia … todo sea por que lo veais. Por cierto, ¿ os gusta el formato ? ¿ Debo hablar más, menos ?

Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Londres. Podéis ver todos episodios del viaje en vídeos del Reino Unido, y todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes o con Miro. O descargad el vídeo gratis.

Categoría: Videos de viajes, Videos del Reino Unido

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Beatriz dice:

    Esos ruiditos de la cámara no los tenemos nosotros con la nuestra. La verdad es que molestan un poco pero ni idea de porqué pueden ser…

    Lo de periódico más botella de agua a 90cts debería estar anunciado. Gracias a la chica, de lo contrario, es un timo mayor.

  2. hombrelobo dice:

    Lo de los ruidos no sé que hacer .. he probado a cambiarme el reloj de mano, a agarrar la cámara de diversas formas … no estoy seguro cuando o cómo salen … sí, son molestos …. si alguien tiene alguna idea que me lo diga …

  3. Lilly dice:

    Hola!… Pues, yo vuelo a londres por primera vez y dentro de un par de horas, medio asustadilla porq no conozco nada de nada y tengo que llegar hasta baker street en easybus sola, weno, supongo que todo estará bien!..

    Buen video!.. Gracias. 😉