Copenhague, conferencia sobre cambio climático

| miércoles, 23 diciembre 2009

En el ayuntamiento de Copenhague, viendo el globo que colocaron en el centro lleno de luces para abogar por el consumo responsable de energía ….

Este vídeo es parte de la serie que narra mi viaje a Copenhague en Dinamarca. Podéis ver todos los vídeos de viajes en mi videoblog de viajes.

Suscribíos a estos videos de viaje con RSS, con iTunes o con Miro. O descargad este vídeo gratis.

Categoría: Videos de Dinamarca, Videos de viajes

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Aquilino dice:

    Eduardo, no se sí será algo subjetivo, pero me parece que la calidad (por lo menos de video) es bastante inferior a la Panasonic.
    Ademas en el video de dia en Copenhage, cuando haces zoom, te quedas sin sonido. Quizas sea alguna configuración, pero a mi no me convence
    mucho. Es mi opinon,(a ver que opina el resto de personal de internesss).
    Un saludo

  2. hombrelobo dice:

    Hola Aquilino. Estoy haciendo muchas pruebas con ambas cámaras. Y a igualdad de luz, la calidad es casi igual. Eso sí, ambas responden distinto a distinta luz. Por ahora me parece que la Samsung es al menos igual … pero ya digo, depende de la luz.

    Lo del zoom …. la Panasonic simplemente no permitía hacer zoom … con lo que en esto ganamos, aunque es verdad que el sonido se corta mientras hago el zoom. Lo que tendré que hacer es callarme un momento … 😀 … pero desde luego, el tener la posibilidad de zoom se agradece mucho.

    Sigo probando, a ver cómo se ve unos cuantos vídeos más … 😀

  3. Kike dice:

    Que buena pinta tiene copenhague en estas fechas… Aunque tiene que pegar rasca, pero aun así merece la pena. Saludos