Sí, me he vuelto loco con el nombre de la calle, que es Kurfurstendamm. Y mientras buscaba un supermercado para alimentarme os muestro un poco lo que veo dando un paseo por Berlín.
Preciosa ciudad, por cierto, aunque tuve muy pocas oportunidades de grabar nada. Por eso estamos aquí en Berlin, en Kurfurstendamm …
El problema de siempre: encontrar un supermercado cuando vas de viaje y estás en el centro. Espero que hubiese suerte.
La hubo, pregunté un par de veces y encontré un lugar enorme con precios baratísimos. Sobre todo en yogur, nunca entenderé porqué el yogur es tan barato y tan rico en Alemania … 🙂
Y qué hora era?
Algo así como las 21:00 … poca gente en la calle, era un miércoles además 🙂
Felicidades por el blog!
Un abrazo enorme.
Maribel
tus videso son muy interesantes. Consulta hacía mucho frío???? quiero viajer en pleno invierno y no tengo idea de como es el clima en Berlín…soy de ARgentina y viajamos en nuestro verano… así que me sería muy util es areferencia.
Gracias por tantos cosas interesantes… Leopoldo
Hola Leopoldo. Hacía frio, sí. En esos vídeos estábamos a unos 2 grados creo recordar. Pero es como todo, abrígate y a disfrutar de la ciudad.
Berlín es una ciudad que merece mucho la pena, a pesar del frío. Que por cierto, en casi todo Europa vais a tener frío en invierno … tendréis que salir de Argentina abrigados 🙂
¡Que disfrutéis el viaje y saludos a Argentina, que la echo de menos!