Un servicio público Japonés

| miércoles, 27 agosto 2008

Os muestro en detalle cómo es un cuarto de baño, un aseo público, en Japón, porque merece la pena verlo.

Los cuartos de baño en Japón, incluso los baños públicos como veis, tienen estas tazas con botones que cumplen con todas las funciones de limpieza e higiene que os podáis imaginar. Chorros de agua caliente y fría, aire caliente, de todo y mucho merjor que nuestros bidés.

Vídeo del viaje Vídeo viaje en Youtube Vídeo

Comentarios al vídeo en Youtube:[cetsEmbedRSS id=”http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/inH1D9fvCF8/comments” itemcount=0 itemauthor=0 itemdate=0 itemcontent=1]

Etiquetas: , , ,

Categoría: viajes, Videos de Japón, Videos de viajes

Comentarios (4)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Ruben dice:

    Cuantos botones en el water, anda que si te equivocas y le das al de “eject”. 🙂 Que pulcros y limpios que son, que envidia.

  2. daraxa dice:

    cierto, los secamanos de Japón, secan!!! Es una de las cosas que echo de menos 😉

  3. PacoKiLi dice:

    Ese baño de donde es? Me refiero a que si es una tienda departamental o una estacion de gasolina.

    Con tanta gente en Japón como es posible que estén así de limpios los baños publicos? Les dará pena hacer sus necesidades en ellos y se irán a sus casas para eso? El baño parece nuevecito!

  4. hombrelobo dice:

    Vale, era el baño de un centro comercial fuera de Disneylandia. Pero he visto parecidos en muchos lugares,restaurantes humildes y restaurantes caros. En general muy buen mantenidos.

    Lo que pasa es que lo grabé en este porque no había nadie cerca … que grabar un vídeo en un cuarto de baño da como yuyu … 😀