Categorías
viajes Videos de viajes

Presentando mi nueva cámara de vídeo

Os presento mi nueva cámara de vídeo, que no es una cámara de vídeo, sino una cámara de fotos digital, una Panasonic Lumix FX35. Rarito que es uno. Pero que conste que la cámara es una maravilla para vídeos, ya que graba en HD720, y tiene un tamaño mínimo, que para mi es muy importante. De hecho, graba vídeos con el mismo sistema que sus hermanas la FX500 y la TZ5 de Panasonic, y es más barata. Las otras dos tienen más opciones para fotos, pero en vídeo usan exactamente el mismo sistema.

Para hacer este vídeo me ha ayudado eDreams, quienes también te pueden ayudar a ti a planificar tu viaje.
Suscribiros a los video feeds RSS: Suscríbete a los vídeos de viajes de hombrelobo
Para iPods y AppleTVs, usad iTunes:Videoblog hombreloboTV
Y para suscribiros al videoblog con Miro, pulsad aquí:

Descarga esta película Descarga el vídeo gratis a tu ordenador

12 respuestas a «Presentando mi nueva cámara de vídeo»

Espectacular calidad visual, el audio no tanto, para mi oído cascado sonaba entre 11 y 22 khz, quizás le bajaste tú la calidad, pero ese es un defecto de las cámaras de fotos que graban vídeos, o graban el audio a 11khz mono o a 22 lo que no dá mucha calidad, de todas maneras, felicitaciones por la adquisición y a darle caña por el mundo!

Me encanta tu web y me parecen muy chulos tus vídeos. Muchas felicidades. Tengo ganas yo también de empezar a viajar… ya se acercan las vacaciones!!!

Bueno, bueno, Beatriz. Me ayudan a hacer vídeos, y yo lo que hago es reinvertir en cámara en vez de gastármelo en cervezas ….. 😀

El sonido lo sé, pero es complicado … disfrutad de las imágenes …

Genial la cámara. Yo tengo también una Panasonic Lumix aunque mas normalita, la FS3 y estoy encantado con ella aunque no sabía que por 100 euros más podía tener una que grabara en HD 🙁

Me alegro que tengas una nueva “grabadora”, a ver si te “patrocinan” un paravientos para el sonido. 😉

Un saludo. 😀

Pues nosotros estamos pensando en que nuestra compacta se reencarne en un nuevo cuerpo y había pensado en una Lumix. Viendo el tema del video (que también me interesa para mi blog) me parece que ésta tiene muchas papeletas.
El sonido… bueno, es lo que tienen, ¿tiene una entrada de micrófono independiente?

vale, este post se me pasó, ya me vale, la cámara una maravilla que me voy a comprar seguro, aunque será a finales de agosto en estados unidos si tengo suerte aún saldrá alguna mejor, una pena lo del sonido, tendría que existir una luz que te avise que se escucha mal.

sobre el único videoblog en HD, mmm, yo he publicado algunos (opción descarga), pero no constantes como ahora haces tu.

gran descubrimiento, en vimeo he descubierto vídeos incribles rodados con esta camara.

Y me queda claro como nos toman el pelo con el precio de las videocamaras, si la quieres hd y tan pequeña como esta lumix paga más de 300€ incluso 1000€, y esta te la limitan a posta segurísimo, si un móvil hace zoom ¿cómo no va a poder hacerlo esta lumix??

otra curiosidad, es como es que las camaras actuales HD sobretodo de panasonic para grabar en HD utilizan AVCHD diciendo que era la única manera de grabar en tarjeta, y en esta camara pasan de este formato, con un mov perfectamente reconocible y editable a diferencia del AVCHD, y otra duda ¿si fuera en AVCHD ocuparía menos y no tendria la limitación de 8 minutos por clip?

en fin, igualmente como no hay otra opción…

¿no han pensado que una camara como esta, tan pequeña, con este precio y con una opción como mínimo de micro externo y sin limitación de grabación se vendería como churros?

Pues al final la compramos y estamos encantados con ella. Los vídeos de NY, de Palma, de Lisboa y de Bolonia se ven estupendamente, pero tengo un pequeño problema al subirlos a YouTube. Además del tamaño, que ya es bastante, que retrasa el proceso, una vez arriba YouTube los reprocesa y les quita muchísima calidad (además de dejarlos más oscuros). ¿Utilizas algo para dejarlos con la calidad buena y que YouTube no haga nada una vez que los subas?

Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.