La Bahía Onelli, en la Patagonia Argentina [video]

[flv:http://blip.tv/file/get/Hombrelobo-Argentina26723.flv 640 368]
Y yo quejándome del ruido que hace la gente …. es lo malo de viajar en grupo, gente chillando y esas cosas. Y yo que me debo estar haciendo mayor, pero cada vez me molestan mas esos gritos …. 😀

Insertar vídeo en tu página:

Suscribiros a los video feeds RSS: Suscríbete a los vídeos de viajes de hombrelobo
Para iPods y AppleTVs, usad iTunes:Videoblog hombreloboTV
Y para suscribiros al videoblog con Miro, pulsad aquí:

Descarga esta película Descarga el vídeo gratis a tu ordenador

7 comentarios en «La Bahía Onelli, en la Patagonia Argentina [video]»

  1. Me has robado mi frase del comentario 🙂 que iba a ser: tiene que se impresionante estar allí solo y en silencio 😀 La humanidad somos la mayor contaminación para la tierra, está claro. Se puede llegar hasta allí de otro manera que no sea así?

  2. Impresionante lugar, cuando estube allí, no habia tanta gente, quizás era la época, y tuvimos la suerte de disfrutar de algo de silencio… aunque no mucho rato… sobre todo tengo dos recuerdos, uno fué el de un chico que intento subir a un trozo de hielo para hacerse una foto y se cayo al agua de bruces, y la segunda durante el viaje en el catamarán, un iceberg enorme emergiendo del fondo… Lo malo es lo excesivamente «turistificado» que está ese paseo en concreto.

    Aqui te dejo una fotico de recuerdo si es que se pueden poner fotos aqui :),si no la borramos:

  3. Tuve la suerte de estar allí en abril de 2002 cuando los argentinos todavía estábamos heridos por el «corralito» y todavía no era tan atractivo el tipo de cambio para las personas que venían de otros países.
    Fuí en un grupo también pero alguien me había dicho que me llevara mi propia vianda y aprovechara el momento en el que toda la gente vuelve a la orilla del Lago Argentino a almorzar al restaurante de la compañia de turismo. Haciendo eso tuve la chance de quedar casi solo, en compañia de mi esposa, mirando absorto ese hermoso paisaje durante casi una hora y sin duda ese fué uno de los mejores momentos del viaje.

Los comentarios están cerrados.