[flv:http://blip.tv/file/get/Hombrelobo-MiPadreNoruega45753.flv 640 368]
Este es el último vídeo de la serie de Noruega que publico de los grabados por mi padre. Espero que os hayan gustado y que le estéis dando en estos momentos un fuerte aplauso por haberse animado a colaborar en un sitio que se llama hombrelobo. Eso sí, no ha mostrado su cara ni una vez. Para el próximo viaje que haga … 😀
Y terminamos la serie con el barco de Hurtigruten atracando en Havoysund, muy al norte de Noruega.
A partir de mañana vídeos de otro lugar, otro país. Serán de Dinamarca, un par de ellos, y después pasaremos a Venecia. No os quejaréis de variedad, ¿no?
Insertar vídeo en tu página:
Suscribiros a los video feeds RSS: Suscríbete a los vídeos de viajes de hombrelobo
Para iPods y AppleTVs, usad iTunes:
Y para suscribiros al videoblog con Miro, pulsad aquí:
Descarga el vídeo gratis a tu ordenador
¡Un fuerte aplauso para Eduardo padre! He pasado cada día unos minutos muy agradables viendo los videos. Tenia la esperanza de ver algo de Cabo Norte. De todos modos ha estado muy bien.Gracias
Me hace gracia ver un puerto tan pequeño con ese barco tan grande. Los puertos españoles son muy distintos.
Eduardo, muchas gracias por tus vídeos. Ha estado muy bien. Y como dice Ángeles, qué barco más grande! Se ve todo pequeño pequeño. Besitos y hasta otra.
Gracias a todos por aguantarme tantos dias. Como he visto que Beatriz y sobre todo Angeles les ha gustado especialmente los cielos, dentro de unos dias voy a colgar unas cuantas (40 mas o menos) fotos del viaje donde se puede apreciar mucho mejor el colorido y tambien algo de Cabo Norte y Kirkenes, final de viaje. Eduardo Jr. os avisara como verlas y donde, ya que yo no entiendo mucho de esto. Una vez mas gracias a todos por vuestras palabras.
Podéis ver las fotos del viaje de mi padre en http://www.flickr.com/photos/90297643@N00/sets/72157604004391347/show/
Que las disfrutéis 😀
A Eduardo-padre. Las fotos son magníficas y resultan un muy buen complemento a sus videos. Está claro que es un viaje ideal para olvidarse de todo durante unos días y, cargar pilas. Un saludo.